11 pensamientos en “Te acordas?: Corto Circuito

  1. Me acuerdo mas del robot que de la película o el trama de la misma. Los de pixar van a sacar una nueva película llama E-wally y el protagonista que es un robot se asemeja bastante a «número 5»

  2. @zcgt21 y MayanMaster: :O pues noticia nueva para mí, no sabía que iban a sacar una nueva película los de pixar, y si se parece bastante a este numero 5, pues me imagino que se han de estar quedando sin ideas jajaja.

    Muchas gracias por el comentario, y también bienvenidos!!!

  3. A lo lejos me acuerdo de la trama, el nombre del robot como dicen arriba era Numero 5, de hecho la acabo de ver por Canal Once, creo que la trama era de un cientifico alog nerd y un cuate que tenia pinta de pimp y que solo pensaba en el dinero, la cosa es que el robot se les escapa y anda tratando de buscarlo por que es muy valioso algo asi era la trama, yo la vi por primera vez para los cuartos de final de Italia 90 mi equipo del alma Inglaterra contra Camerun, pues vi la lica un domingo por la tarde, tambien me acuerdo que la pasaron en los extintos cines Plaza.

  4. @Davide: jejeje gracias por medio refrescarme la memoria, pero la verdad te digo, sigo bateando jajaja, puchis vos, que memoria mano, te recordas de ese partido.

    @SCD: pecador, pecador!! jajajaja, son pajas mano.

  5. Jajajaja, que buenos recuerdos, esa escena de «hero» era bastante emotiva, jajaja, pero creo que el nombre del robot era «Johnny Number 5» y hubieron dos partes de la lica. Cuando se mete a un Radio Shack y se auto repara dándose look de punk también fue todo un clásico.

    Saludos pecs.

  6. Y en cuanto al partido que dice Davide, fue un gran juego, y aunque yo también iba por Inglaterra debo decir que Camerún merecía ganar, que juegazo el que hizo Roger Milla, aunque claro, la selección inglesa no era nada despreciable, un gran candidato al título si no se hubiera cruzado en semifinales con mi otra favorita, Alemania, jajaja. Saludos.

  7. Que onda Andy, si vos, hasta que volvi a ver el video me acordé que se llamaba Johnny, si no ni por chingar me hubiera acordado, igual que esa escena que decís, cuando se pone todo punqueto, sale una partecita de eso en el video que puse. Puchis vos, yo ahí con lo del partido si soy ignorante decís vos, no me acuerdo de ese juego, bueno, en primer lugar saber si lo ví va, pero me imagino que fue juegazo. saludos pues Andyyy!!

Deja un comentario