La lista: Mes malo para #corrergt

Como siempre a final de mes, tengo propuesto escribir sobre mis avances en mi camino para adelgazar, ahora no es la excepción aunque este haya sido un mes malo para hacer ejercicio.

A principios de mes estuve rebien, siempre con mi rutina diaria, incluso aumente las repeticiones de abdominales, y minutos de carrera, pero luego por mi otro propósito de estudiar la maestría, hubieron como 2 semanas que me complicaron mi rutina de ejercicio, tenia que dedicarle tiempo a mis tareas y la verdad ya al final de cada semana paraba muerto, por tanto cansansio físico como mental, porque cuando tenía oportunidad sí hacía ejercicio, pero también me acostaba tarde.

Luego vino a complicar  que también me enferme de la garganta, incluso ahorita todavía no estoy bien, y quiero cuidarme, y ya estar sano para poder seguir con mis ejercicios al 100%.

Lamentablemente también creo que comi más comida rápida de lo que acostumbro, se dieron los días y pues no lo pude evitar (lo acepto, creo que fui débil ), pero este mes de abril que viene lo voy a compensar, voy a apartarme de esa comida.

En lo que me pude pesar, mi peso andaba entre 145 y 150, aunque últimamente ha estado más en 150, no vi mucho avance en cuanto a mi peso, que mal!! …. pero lo que sí ya noté es que el abdomen lo tengo más duro que antes, eso me consuela un poco, porque realmente siento los efectos de correr y las abdominales por estos 3 meses!!

Lo que queda de la semana creo que lo voy a descansar, y espero que para el domingo o lunes ya estar bien para empezar con muchas ganas mi rutina, realmente ya me hace mucha falta, lo importante es no desmotivarse y ya no seguir con lo que tenía propuesto, es hora de tomar más ánimos.