Si queres te olvidas que vivís aquí

Pues no es tanto así, pero a veces ni tiempo de ponerme a pensar en eso tengo. A veces no estoy seguro de que si es mi imaginación o no, pero no me da tiempo para hacer algunas cosas que quisiera hacer más seguido, como esto, como bloggear. Como leer más despacio todos los post de los blogs que leo……… momento, esto parece Deja Vu??? creo haber escrito esto antes,….. si, yo creo que sí, pero me pasa lo mismo que esa ves, no me quedan muchas fuerzas ni tiempo para ponerme a escribir más seguido, por eso incluso he decidido recurrir a twitter, para por lo menos escribir lo que ando haciendo en cualquier momento.

Realmente no se que les pasa a los Ingenieros, como que todos conspiraran para que uno no descanse, (descansar?? no seas huevon me diría alguien por ahí) pero que puedo hacer…….. lo necesito, lo deseo, quisiera que todo me valiera madre, y tirar todo, ……………… pero no, eso sería escoger la salida fácil, y también me gusta seguir pisando jajajaja.

Estoy tan fuera de esta onda que hasta antier si no estoy mal, que tuve la intención de escribir algo me di cuenta que wordpress había cambiado. Todavía me hago bolas, esta medio raro, pero me gusta, no tanto porque este super de ahuevo los cambios, pero esta bien cambiar de ambiente, de ya no ver lo mismo siempre, en conclusión “calidá”.

Lo que si he hecho es ponerme a leer blogs, pero como decía, no lo hago tranquilo, ni comento pues, con eso les digo todo.

Bueno, voy a seguir haciendo los malditos trabajos, y a ver que onda, ahi les cuento, o a ver que pasa…… igual seguimos aquí.

10 pensamientos en “Si queres te olvidas que vivís aquí

  1. hola.. entiendo esa sensacion de querer plasmar todo lo que se ve y se siente pero la imposibilidad de tener tiempo y espacio gana.. ahoagandonos en aquello q todos llaman sociedad…

  2. @pichisf: Gracias por el comentario, veo que compartimos esa misma sensación de impotencia por andar metidos hasta el cuello de tanto que hay que hacer…….pero igual nos gusta va??? jajaja.

    @SCD: Gracias vos, de veras necesito palabras de aliento para seguir hechandole ganas a esto mano, saludos vos.

    @Hikaru: Igual, hay dias en los que de veras, ya no se aguanta la casaca.

    @Duffboy: jajajaja exacto mano, no hay nada como esto, nunca se me va a olvidar, como dicen, si no te costo, entonces no sirve 😀 . Va que si esta mero raro, yo todavía no me acostumbro, con decirte que esta entrada de primero la publique como “pagina” jajajaja me confundí de botón 😛

    @Andy: Gracias mano por los ánimos que me das, en serio que se necesitan en ciertos días. jajaja Fijate que eso intento vos, que me valga madre todo, pero maldita conciencia no me deja jajaja

    SALUDOS A TODOS, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, HASTA AHORITA CONTESTO, PERO YA SABEN, SIEMPRE ANDANDO POR LAS MISMAS ONDAS, TAREAS, TRABAJOS, CHAMBA, AUXILIATURA…….. PUTA, YA ME VUELVO LOCO. SALUDOS!!

  3. yo ya ni blog tengo creo que comparto mucho de lo que escrbí pero algún día nacerá de nuevo la quimera…. ánimo al menos tiene tiempo de leerlos.

  4. @quimera: pues es cierto, hace rato que me percate que no podía entrar a su blog, esperemos que regrese!!! muchas gracias por los ánimos.

    @Ventana Urbana: Cabal mano, ando en las mismas, sin tiempo para nada, y pues ahora ya publique un nuevo post con este tiempo que me aparte 😀 , gracias por todo, saludos!!

  5. Sabes que sos parte del 1% de la población que tiene acceso a la educación superior, así que disfruta cada desvelada y cada BENDITO trabajo

    No te desanimes y enfocate en tus prioridades

Responder

