Estoy mas cerca de vos de lo que crees

seis grados de separacionA veces me pongo a pensar que no conozco personalmente a los bloggers, ni por supuesto, ustedes a mí. Pero leyendo algo de la teoría de los 6 grados de separacion, estamos más cerca de lo que creemos. Si incluso antes del internet se estaba creando esta teoría, estoy seguro que ahora debería de ser la teoría de los 5 grados de separacion, o no?, ahora es más facil viajar de una parte del mundo a otra, y etc, etc.

Bueno, la teoría en sí dice que todos estamos conectados si mucho por cinco intermediarios, bueno, yo entiendo que por lo menos los intermediarios deben ser personas a las a las que uno conoce en carne y hueso, y que por lo menos les has estrechado la mano alguna vez. Basándome en esto puedo pensar que estoy más cerca de vos, de lo que creemos. Me da risa pensar de quienes estoy mas cerca, estaré más cerca de por ejemplo, SCD que vive en otro país?, o que de Andy, que también esta en otro??, o del Mula Mayor Rafael quien tambien le pasa igual??.

Pues la verdad quien sabe, sería bonito saber que tan “cerca estamos” los bloggeros, es decir a quienes conocemos que bloggean y estos a otros, y etc, etc, serían sorprendente los resultados me imagino. Por ejemplo de bloggers puedo decir que le he estrechado la mano a Surizar, al Black Wizard tambien, a Jorge el Curioso, también por ahí al Profe, y a algunos de los cuantes de él que también tienen blogs, pero no les veo tanta actividad en otros blogs. Si conoces personalmente a cualquiera de ellos y por lo menos les has estrechado la mano, pues estamos a 2 grados de separación.

Bueno en fin, que tanta conexión tendré de vos?, no lo sé pero de que estamos conectados es casi seguro 😀 .

Imagen tomada de . wikipedia.org.
8 pensamientos en “Estoy mas cerca de vos de lo que crees

  1. Saludos Roberto. Eso de la teoría de los 6 grados la veo en los blogroll. Lo triste es que coincido en listados donde no comparto la cercanía con ciertos bloggers, pero así es la red y el ciberespacio: no hay lugar para llevárselas de pirruris. Un abrazo, vos, espero conocerte en persona algún día.

  2. Que tal Duffboy, lo bueno es que aunque no muchos nos conocemos en persona, pues yo creo que entre muchos bloggers si nace una amistad, y por eso es que a veces cuando hay reuniones quisiera ir para conocer a toda la mara, pero por cuestiones al final no paro yendo. gracias Duffboy e igualmente, algún día tendre el honor de estrecharte la mano. saludos.

  3. Asi por medio de blog conozco pocos la mayoría son cuates que ya conocía, pero si había pensado algo así como vos, como que la teoría de los grados se ha estrechado un cacho más…

  4. A chin…!!!, tons al final va a resultar que nos conocemos ¿va?, jejeje.

    Ta güena esa “teoria”, ya se me están ocurriendo en que ocasiones puedo hablar de ella 😀

    Orale Rober, saludos 🙂

  5. Que tal Mario, pues que interesante lo que comentás, porque no conocía ese blog, la verdad si la idea hubiera seguido habrían muchos datos interesantisimos. Por lo menos el unico post que escribió el autor acerca de los dos discos (el blanco y el negro) nunca lo hubiera sabido, muchas gracias por el aporte mano, saludos!!

Responder

