La lista: Recuento de mis propósitos del 2017

Cómo todo fin de año me da curiosidad de ver qué escribí al final del año anterior. Y es que sinceramente en todo el año creo que no me meto al blog. Supongo que debiera de cambiar eso, pero por ahora no quiero ponerlo como prioridad. Luego de ver que me propuse a fin de año, estos son los resultados (No muy alentadores por cierto).

  1. Estudiar la Biblia: No lo hice para mi vergüenza. Aunque este objetivo si lo tuve en mente todo el año nunca hice por invertir el tiempo. 0% hecho.
  2. Aprenderme versículos de memoria: A principio de año me aprendí dos, pero de ahí no pasé, sé que estos dos puntos deben ser mi prioridad para el próximo año. 0%
  3. Leer 12 libros Cristianos: Leí varios libros Cristianos. No llevé la cuenta de cuantos. Pero Sí estoy seguro que fueron muchoslibros más de los que
    había leído con añosanteriores. GoodReads me recordó que había leído 8 libros. Y a parte de eso leí otros en físico y otros en PDF que me imagino que GoodReads no los contabiliza. Lo cumplí en un 80%.
  4. No comer comida chatarra: Creo que lo cumplí solo hasta mitad de año, de ahí ya se me olvidó que lo había hecho. Tengo que proponermelo para el próximo año, porque es prioridad para mi salud. 50%.
  5. Café sin azúcar: Esto sí lo hice. Ya no tomo café con azúcar. En un principio costó mucho, pero luego poco a poco se me empezó a ser normal y hasta me empezó a gustar más. Cumplido 100%.
  6. Escribir más en el Blog: De los propósitos que menos me acordaba haber hecho. Más que escribir por el simple hecho de hacerlo, crRRA_0869eo que es necesario hacerlo. Y tampoco porque creo que muchas personas me vana leer. Sino par
    a mí mismo. Quisiera tener un registro de cómo van cambiando mis ideas o mis pensamientos. No por pensar que soy algo muy extraordinario, sino que gracias a Dios he estado aprendiendo día con día y reconozco que lo que ahora se es muy poco, lo que sé es por gracia de Él.

Entre otros logros que Dios me concedió este año fue el terminar la Universidad. Estoy muy contento que ya terminé esta etapa. Aprendí muchas cosas, aunque también me quede con mal sabor con algunos cursos en los que no aprendí mayor cosa. Estoy emocionado que este año que viene me podré dedicar también a otras cosas que tengo en mente, como por ejemplo la fotografía. Soy un amateur, pero me encanta, espero poder aprender muchas cosas más este año. Bendito Dios que me ha permitido hacer muchas cosas. Toda la gloria sea para Él. Como terminé el post del año pasado, Que Dios me ayude en todo y que todo sea para Su Gloria.

 

 

Un pensamiento en “La lista: Recuento de mis propósitos del 2017

  1. Pingback: El blog de espyder

Deja un comentario