La lista: Recuento de mis propósitos para el 2014

Llegan mis recuentos y reflexiones de mis propósitos que me hice a principios de este año.

Metas-y-objetivos-para-un-negocio-multinivel-300x294

Creo que con esto de los propósitos he ido de mal en peor pero hay algunas cosas buenas que contar jajaja

  1. Dejar de perder el tiempo en las redes sociales: Este lo empecé a cumplir pero ya a mediados de año o poco después. Me daba cuenta que siempre antes de dormirme (estando acostado) miraba Facebook o Twitter y por eso a veces se me iba el sueño. Después de que leí que alguien había desinstalado todas las cosas que le quitaban el tiempo decidí hacer lo mismo, bueno, de forma parcial, quité Twitter y Facebook de mi celular entre otras aplicaciones, me ha ayudado mucho a dormirme al meterme a mi cama. Cumplido 50%
  2. Cambiar mi carácter: Creo que he mejorado en muchas cosas, pero siempre más de alguna vez se me sale lo enojado o molesto, pero creo que he progresado, espero seguir mejorando. Cumplido 30%
  3. Arreglar mi cuarto como siempre he querido, empecé el año tirando algunas cosas, pero no hubo mayor cambio, tuvo que pasar todo el año y ya en estas vacaciones de fin de año fue que empecé a sacar cosas que ni eran mías, libros, cajas, mesas y otras cosas que me quitaban espacio y hacían que se viera mi cuarto desordenado, he mejorado bastante y ya me siento más cómodo pero tengo que seguir arreglando para que quede como yo realmente quiero. Cumplido 70%
  4. Bajar de peso: Otra vez no lo logré, soy un desastre para hacer esto jajaja, mi meta era de 145 lbs. y me quedé como en 160, bajé pero no lo que esperaba, ni modo a seguir luchando el otro año; encontré un tipo de rutina buenísima que solo me ocupa 20 minutos, se llama tabata, voy a seguir probando a ver si sí funciona. Cumplido 0%
  5. Dirigir con el teclado: En serio que este año empecé bien, aprendí mucho con el teclado pero sentí que no lo suficiente para dirigir, al final no lo cumplí. Cumplido 0%
  6. Escribir en el blog por lo menos una vez al mes: El que pensé que sí lo iba a cumplir al 100% tampoco lo hice, siempre cada mes era “¡Hoy escribo!” y siempre lo dejaba para después, cuando me daba cuenta ya había pasado el tiempo. de los 12 meses, con este post, solo escribí en 7 meses, ni modo, no lo cumplí, aunque creo que mejoré muchísimo a comparación de años pasados que solo escribía la lista de mis propósitos y los resultados. Cumplido 0%

Como siempre, gracias a Dios este año pasaron muchas cosas buenas que no las tenía planeadas, y en las cosas malas que pasaron vi cómo El Señor las usó para enseñarme cosas o para tornarlas en bien. Desde que mi papá enfermó de distintas cosas este año vi por ejemplo como Dios le quitaba dolores de sus ojos, o espalda o riñones por medio de la oración, en situaciones nada místicas o cosas así, una sencilla oración bastaban para aliviar esos dolores que no regresaban más, y no solo en él sino también en otras personas y no solo dolores. También se me abrieron puertas para dirigir tiempo de adoración en otros lados. Retomé la lectura de la Biblia, es increíble como unos cuantos minutos al día hacen una gran diferencia.  Empecé con clases de canto, ¡al fin! estoy aprendiendo a mejorar mi manejo del aire y eso hace mucha diferencia para que no me termine matando la garganta. También me empezó a gustar mucho la apologética, y me ha sorprendido darme cuenta que muchas dudas que había tenido se han ido disipando al leer estudios o incluso saber que hay evidencia suficiente para probar el sacrificio de Jesús y Su resurrección. Pero creo que lo que más me impresionó fue darme cuenta del poder sobrenatural de Dios, que es real y que muchas veces no encajan en teologías que más bien parecieran limitar en nuestras mentes el poder de Dios, fue un año de mucho aprendizaje y reconocer que Dios tiene muchas más cosas que mostrar sobrenaturalmente que las que he visto hasta hoy.

Un pensamiento en “La lista: Recuento de mis propósitos para el 2014

  1. También me propuse el 1,3 y 6, todos a medias pero avanzando!, puedo apoyarte con el 4 😉

    Espero tengas un año doblemente bendecido y que sigamos con ánimo nuestros propósitos!

    Saludos coloniales.

Responder

