La Lista: Mis propósitos para el 2014

Voy atrasado con esto, pero estos días me han servido para reflexionar sobre algunas cosas y darme cuenta de un enfoque que deberí

2014

a darle a todo lo que haga en este año.

  1. Dejar de perder el tiempo en las redes sociales: Me he dado cuenta cuanto he perdido de tiempo por estar viendo tuits o algunas publicaciones en Facebook, incluso ya empecé desde el año pasado a desuscribirme a algunas páginas que publicaban mil cosas un mismo día. La culpa de no cumplir metas del año pasado en parte ha sido por el uso que le he dado a las redes sociales.
  2. Cambiar mi carácter: Hay veces que me enojo por cosas que me he dado cuenta que no valen la pena, impuntualidad de las personas por ejemplo, siempre van a seguir habiendo cosas parecidas y que al final tengo que ser tolerante, este año sí debo de ver un cambio en ese sentido.
  3. Arreglar mi cuarto como siempre he querido, el año pasado empecé, pero este año quiero dejarlo impecable, sin tiraderos ni desorden, hasta ahora ya se mira bien, pero hay cosas que debo de terminar por tirar y que solo están ocupando espacio.
  4. Bajar de peso: no se ni cuantas veces me he propuesto esto …. pero creo que no he querido pagar el precio, mi meta va ser llegar a pesar 145 lbs. para fin de año.
  5. Dirigir con el teclado: Para el segundo semestre del año ya debo de empezar a tocar canciones en el grupo de jóvenes de mi congregación.
  6. Escribir en el blog por lo menos una vez al mes.

Estos tres últimos propósitos creo que serían los que más representarían personalmente, a parte que tengo ya esteablecidos  propósitos o ya compromisos adquiridos conmigo mismo y que tienen que ver con el servicio en mi congregación, no son cosas que “piense” en si las voy a hacer o no, las tengo que hacer y listo, veremos que pasa, mientras tanto a disfrutar el inicio del año.

Imagen vía www.deviantart.com
Anuncios

Un pensamiento en “La Lista: Mis propósitos para el 2014

  1. Pingback: La lista: Recuento de mis propósitos para el 2014 | robertogt's blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s