La lista: recuento de mis propósios del 2011

Me gusta cada vez que llega este día, desde que empecé a hacer mis propósitos año con año, confirmo que todo es cuestión de perseverancia, de trazarse metas posibles, de saber hacia donde uno quiere ir, y que cosas son importantes para uno. Así como ya lo voy haciendo por 2 años creo, aquí va de nuevo el recuento de mis propósitos:

  • Buscar ser llenado por el Espíritu Santo nuevamente: Creo que cuando escribí este punto, no sabía que ya lo tenía, Dios vive en cada uno de los Cristianos, pero talvez lo que buscaba era sentir Su presencia como lo sentí esa vez que me bauticé, Dios sigue obrando en mí, y aunque este año fue muy ocupado laboralmente creo que no he perdido su dirección, …. es difícil y largo de explicar, pero estoy conciente que este año no fue el mejor espíritualmente, creo que mejoré en muchas cosas, pero perdí la orientación en otras, espero seguir mejorando el año que viene. Cumplido en un 70% (si es que se puede medir)
  • Graduarme de Ingeniero en Ciencias y Sistemas: Por fín lo pude cumplir, fue un día tan especial que nunca lo voy a olvidar, por más logros que tenga, este es único! y además de eso también me colegié. Cumplido  100%.

  • Perder libras de más: Llegó un tiempo en que sí lo cumplí, pero luego por el trabajo ya no pude seguir haciendo ejercicio y lo peor de todo es que mi alimentación estuvo pésima, y volvi a aumentar libras, cuando me hice el propósito el año pasado pesaba como 165lbs, en lo más bajo que estuve fue como 143lbs como en 3 o 4 meses de hacer ejercicio, luego volví a subir, y estoy como 155lbs, al final del año no lo cumplí. Cumplido en un 40%.
  • Comprarme un carro: Sí lo cumplí, no es la gran cosa, ya tiene sus añitos pero me saca la tarea y además como estaba aprendiendo a manejar pues mejor, porque le metí unos sus cuentazos que me dolieron, si hubiera sido más nuevo me hubiera puesto a llorar digo yo jajaja. Cumplido 100%.
  • Seguir estudiando la maestría o estudiar inglés: No lo cumplí como yo hubiera querido, sí seguí estudiando la maestría, pero de 3 trimestres solo pude aprobar 2 porque ya no pude seguir el último por el trabajo, la voy a retomar el otro año 😀 . Cumplido en un 66.66666%
  • Cambiar de teléfono: Por fin pude comprarme el teléfono que queria, un iPhone, la verdad tigo no los dio tan caros y pues aproveché de una vez jeje. Cumplido 100%

Como siempre pude hacer otras cosas que son buenas mencionarlas:

  1. Empecé a leer La Biblia, avancé bastante aunque por lo mismo del trabajo ya no pude seguir leyendola, voy a continuar el otro año.
  2. Cambié de trabajo, estoy re feliz, porque voy a aprender muchísimas cosas nuevas, y eso me motiva bastante, es muy importante para mí seguir aprendiendo cosas y no quedarme estancado.
  3. Me puse brackets! …. y sí he visto como se han ido emparejando mis dientes jajaja.
  4. Me compré una guitarra! despues voy a poner fotos jajaja

Espero seguir cumpliendo mis métas y propósitos el próximo año, y pues estoy bastante satisfecho con lo logrado en este año, pero como siempre, tengo que seguir mejorando muchas cosas, y cumplir muchos sueños, muchos anhelos, siempre guiado por la mano de Dios.

Anuncios

Un pensamiento en “La lista: recuento de mis propósios del 2011

  1. Pingback: La lista: recuento de mis propósitos del 2012 « robertogt’s blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s