La lista: Mis propósitos para el 2012

A una hora para que se acabe el 2011, escribo mi lista de propósitos/métas para el 2012:

  1. No comer papas fritas en todo el año, sé que es muy difícil cumplirlo, pero lo voy a intentar, no tengo nada que perder.
  2. Dedicar como mínimo 30 minutos diarios a tocar guitarra, quiero llegar a tener un nivel aceptable, puede que no sea completamente a diario pero ese es mi reto, a ver si no me meto a algún curso o algo así.
  3. Ser más ahorrativo, quiero ahorrar cierto porcentaje de mi sueldo, uno siempre se lo acaba rápido, al final del año me lo voy a agradecer mucho jeje.
  4. Llegar a pesar al final del año como mínimo 140lbs por medio de ejercicio, talvez al final recurra a algún nutricionista para saber como estar en el peso ideal y que sea saludable, pero la panza sí me la quiero quitar ya definitivamente jajaja, espero que este año sí lo pueda cumplir.
  5. Leer más, espero dedicarle más tiempo a la lectura, comprar más libros y por supuesto leerlos jaja.
  6. Dedicarle tiempo y esfuerzo a un proyecto que tengo algunos amigos, sé que será de gran aprendizaje realizarlo.

Siento que no son complicadas las metas, pero veremos que pasa, espero tener un buen porcentaje de cumplimiento para dentro de 365 días. Y por último les deseo a todos los que siempre leen este blog, un bendecido 2012.

2 pensamientos en “La lista: Mis propósitos para el 2012

  1. yo tengo paralis facial desde finales de junio y laverdad estoy todabia mal aparte de la paralis medio dermatitis y acne deforme yparecia moustro y por eso me tarde en recuperarme llaque me suspendieron las terapias por esa rason y luego me estaba tratando un medico cubano muy bueno pero sali embarasada y tambien medijo que no podia seguir tratandome co acupuntura y otra ves creo que mequedare asi la verdad es deprimente porque yo veia que estava mejorando por favor alguien que mede al guna recomendacion

  2. Tus metas son puntuales, sé que si te lo proponés podés cumplirlas fijo 🙂 Ey, en YouTube encontrarás muchos tutoriales para la guitarra, por aquello de la cultura autodidacta DIY.

Responder

