La lista: Mis propósitos para el 2011

Despues de haber hecho el respectivo recuento del año que esta por terminar, me es necesario escribír mis propósitos para este 2011 que esta a punto de empezar ya empezó:D (Se vino el 2011 mientras escribía este post)

  • Buscar ser llenado por el Espíritu Santo nuevamente, seguir buscando de Dios y su misericordia y seguir en espera del llamado que tengo por parte de Él en mi congregación.
  • Graduarme de Ingeniero en Ciencias y Sistemas, ahora si que sí jajaja, al final la tercera fue la vencida. Este año me gradúo.
  • Perder libras de más, este propósito para que realmente se vea el avance voy a ir publicando mes con mes cuanto voy pesando.
  • Comprarme un carro, ya me hace falta y pues realmente quiero ver que estoy haciendo algo con el pisto jajaja, con algo que saque la tarea me conformo jeje.
  • Seguir estudiando la maestría o estudiar inglés. Una de dos, porque no puedo pasar otro año sin seguir estudiando más de algo.
  • Cambiar de teléfono, ya el que tengo ni aguanta la batacapara un día, tons ya es justo y necesario jajaja.

Creo que es mejor poner menos propósitos y esforzarme por cumplirlos. veremos que pasa dentro de un año!! Dios te siga bendiciendo.

Responder

