El coco!! …. a nel … digo El Monstruo!!

Miguel: Te has sentido alguna vez preso de vos mismo Gabriel?

Gabriel: como así vos Migue?

Miguel: simon, o sea, como que vos sos vos, pero al mismo tiempo no te sentís dueño de vos mismo, que haces cosas que realmente no las queres hacer.

Gabriel: mmmmm creo que ya te cacho mano, mmm creo que sí fijate vos, me he sentido que no soy libre, que estoy en rejas que no me dejan llegar hasta donde quiero llegar. ……no estás hablando de tenerle miedo al coco va?

Miguel: jajaja no, para nada, pero pensandolo bien creo que tienen cierta relación, ese coco …. o el mounstro del pecado, solo están dentro de nosotros, dentro de nuestros temores, pero sabés que aunque se muy bien que hay un mounstro dentro de mí, me siento optimista, porque sé que lo voy a vencer, la batalla está ganada querido Hermano.Y lo mejor es que hay un libro que nos puede ayudar  y lo mejor es que está a punto de salir a la venta!.

Gabriel: En serio? a ver contame donde lo encuentro?

Miguel: va pone atención pues: el evento se realizará el sábado 27 de noviembre, a partir de las 4 y media de la tarde en Ministerios Gilgal, calzada roosevelt 33-17 zona 11. Lo chilero es que la entrada y el parqueo son gratuitos. También hay un spot de radio si lo queres escuchar http://sakisgonzalez.com/wp-content/uploads/2010/11/Promocional_el-monstruo.mp3

Una última cosa, recuerda siempre ¿Quién como Dios?

Gabriel: Sí, tenés razón Dios es mi fuerza.

Un pensamiento en “El coco!! …. a nel … digo El Monstruo!!

Responder

