Enfrentalo Amigo, Él esta loco por tí…

Este año quiero ser un poco diferente para estas fechas, han pasado muchas cosas buenas en mi vida, la principal fue haberle entregado mi vida a Dios, y por eso este año al celebrar la Navidad me acordaré que estoy celebrando su nacimiento, ….. vaya! entonces qué he estado celebrando todos estos años?? …. me temo que a veces no es exactamente su nacimiento, pero sí he celebrado que estoy con mi familia, con mi maravillosa familia, con su amor, su compañía, su comprensión … tantas cosas buenas, pero este año quiero tener presente que estamos celebrando el nacimiento de Jesús y creo que lo disfrutaré aún más, saber que Dios esta con toda mi familia unida, demostrandonos ese gran afecto que nos tenémos …. creo que eso es especial.

Y entonces que onda con el titulo? …. es una de las frases del poema “No estas deprimido, estas distraido” por Facundo Cabral es una frase que se clavó tanto en mi corazón al escucharlo, porque a veces se me olvida que Dios nos ama y entonces como no celebrar su nacimiento? …. lo celebraré con toda mi familia, pasandola bien, teniendo a Jesús como invitado especial.

Anuncios

5 pensamientos en “Enfrentalo Amigo, Él esta loco por tí…

  1. @Andreita: GRACIAS!! espero que tú también hayas pasado una feliz navidad con tus seres queridos. Muchas gracias por tus deseos, también te deseo lo mismo, porque no hay nada como el amor de Dios reinando en la familia de uno, muchas bendiciones para tí también. Falto tu post de navidad!! jajaja son bromas. ah! por cierto, lo siento por no haber comentado en tus últimas entradas de tu blog pero bueno …. tu sabrás entender jeje, saludos!

    @Mariano Cantoral: Gracias compa! espero que la hayas pasado bien gracias por el comentario, es un honor tus visitas.

    pd: perdon por los atrasos en responder a sus comentarios, pero a veces regreso cansado, o con un montón de cosas que hacer 😛 … pero bueno, poco a poco me tiene que ir saliendo tiempo jaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s