Hace 2 años …..

Y un poco más, es que conocí a una persona que despues de estos años que aunque no son muchos uno sabe que se quedan dentro de uno, que te llegan a marcar la vida. Que como todas las personas hemos tenido nuestros clavos, pero hemos podido olvidar y perdonar nuestras diferencias. Y por ser tan buena persona es que le dedico este post a Andreíta, sí a vos.

No sé si alguna vez han sentido que sienten tanta armonía con hablar con una persona y que uno se puede pasar hablando con esa persona bastante tiempo sin sentirlo, pues así es como me siento con ella (con vos) cuando platicamos, y lo que me gusta de hablar con vos, es que aunque las creencias y cosas así son bien diferentes me llega como expresas tus ideas, las decís así como tan claras, no como yo que a veces me cuesta decir algo y le doy varias vueltas antes de decirlo jajaja. Sos de esas personas que bien podrían haber sido escritores, periodistas o algo así, la verdad a veces me sorprende tu forma de hablar.

Otra virtud que te conozco es que sabes escuchar y dar concejos, de eso me he dado cuenta con tus demas cuates y cuatas, por algo he visto que te tienen mucha confianza, porque también inspiras eso, porque he visto como la gente llega y te pregunta cosas, saben que no sos mala taza o algo así, que las tratas de ayudar en lo que podás.

Sos buena persona y como amigo que te quiere un montón te digo que sos a veces muy impulsiva, pero eso no quiere decir que sea malo siempre, porque también me he dado cuenta que gracias a eso haces funcionar las cosas, no esperas a que alguien haga las cosas, si es necesario vos haces las cosas también, por eso estuve de acuerdo con aquella persona que te pidio que dirigieras cierta actividad, porque tenés lo necesario, también como mujer trabajadora que sos, realmente admiro eso de vos, el empeño y dedicación que le pones a tu trabajo.

Por todos esos buenos recuerdos que tengo de vos, y de lo bien que nos la hemos pasado quise escribir este post, por lo buena que has sido conmigo en buenos y malos momentos, por todo el apoyo que me has dado, realmente gracias por todo eso, y por qué no escribir esto para que sepás que es en serio y que te lo puedo decir ahorita que tengo esa amistad y cariño tuyo.

4 pensamientos en “Hace 2 años …..

  1. 😮 ve pues ya un poco de tiempo, en el poco tiempo que tengo yo de “conocerla” me he dado cuenta que es una chava muy buena onda… de las personas que te da mucho gusto conocer 🙂

  2. @Andreíta: Gracias a vos por tu cariño y amistad, de veras como te dije, no quisiera perder nunca tu amistad.

    @feryac: Que onda mano, creo compa que estas confundiendo a la persona de la que hablo acá, ella no tiene blog o algo así, pero sí los lee, por eso no puse ninguna referencia, buena onda siempre por pasarte por acá y por el comentario!, saludos.

  3. jajajaja yo y mis metidas de pata XD, a veces suele hacese conocida esa sensacion para mi como cuando fui a saludar a un señor que supuestamente conocia, pero que en realidad lo confundi con alguien mas XD, bueno como sea.. buen post muy interesante…

Responder

