7 cosas raras

Ya hace ratos me había pasado este premio/meme Alex pero como siempre clásico de mí me atraso en escribír post. Ahora este premio/meme se trata de escribír 7 cosas raras sobre mí (o que yo considero raras) ….:

  1. Me he vuelto mero hipocondríaco en estos últimos meses, pero ha de ser porque no tengo mucho en que distraerme y me pongo a pensar muladas jajaja, no es exagerado, pero si a veces pienso tonteras, pronto se me quitara 😀
  2. Guardo muchas cosas porque “tienen valor”, luego de un tiempo lo tiro porque no sé ni como fue que se me ocurrió guardar algo así, la otra vez tenía guardado un ticket para cambiarlo por comida que me habían dado cuando todavía jugaba ajedrez jajaja, por supuesto, esos tickets solo eran validos por un par de días.
  3. Solo tengo un par de zapatos de vestir, los demás son tenis (comodidad ante todo 😛 )
  4. Todos los días siempre espero tener correos nuevos (si no me pongo triste jajaja) aunque últimamente me da hueva cuando es de mi grupo de EPS … normalmente es porque hubo algun clavo o algo así .. esos no me gustan, pero le tengo que hacer ganas.
  5. Hay veces que cuando siento que no me labe bien las manos, me voy a lavar otra vez, no es que sea maníatico, pero creo que si tengo bien metido en la cabeza eso de que antes de comer hay que labarse bien las manos.
  6. Me aburro relativamente rápido de la música que oigo, aunque no soy melómano, pero quisiera escuchar música diferente siempre, pero que siga en la misma línea de lo que me gusta, no sé, creo que este punto es algo complicado de explicar incluso para mí jaja.
  7. Tengo/tuve sueños/metas (ya ni sé) de hacer tantas cosas (diferente a mi sueño principal de graduarme de la U), pero teniendo prioridades los he dejado a un lado y siempre he pensado que saliendo de la U les puedo dedicar tiempo.

Este creo que fue el meme más difícil de contestar, estuve buen rato pensando que escribir, y que fuera “raro” (todavía sigo pensando que significa en realidad eso). El premio (todaví no sé si es premio o meme :S ) se lo debo de pasar a otros blogs, pero no me gustaría empezar a listar a todos los que tengo en el blogroll, jaja, mejor vos/tu/usted que esta leyendo este post te invito a que lo hagas.

8 pensamientos en “7 cosas raras

  1. Correoooooo! para alegrarle el fin de semana Pue! 🙂

    Que raras sus cosas raras XD

    No se olvide de sus sueños/metas aún hay mucho tiempo primero Dios para cumplirlo!, pero no las olvide!

  2. Gracias! jaja son chileros los correos diciendo que hay un nuevo comentario también 😛

    Que bueno que si parezcan raras mis cosas raras y que no sean normales jajaja. Gracias por el comentario! saludos.

  3. ahh el punto 3 me gusto, y no es para nada raro yo soy igual en ese aspecto 🙂

    Tambien me identifico con lo de los correos casi siempre lo tengo abierton sin saber porque jeje aunque el chat puede ser una poderosa razon

    yo no escribo de mis cosas raras por lo que normal en mi es raro para los demas y lo raro en mi es normal para todos entonces… mejor ya ni digo nada

  4. @feryac: Que onda mano! volviendo al nick original va jaja, ta bien. Pues tons ya somos 2 raros en ese sentido del punto 3 jaja, o yo estoy muy acostumbrado a ver a la mara solo con zapatos de vestir 😛 . Con lo de los correos me sorprendió el otro día que alguien me dijo que revisaba su correo cada mes! jajaja
    Yo también sigo pensando lo mismo de que en realidad algo es raro dependiendo de la perspectiva de la gente, pero bueno, intenté poner los que yo sí creo son raros para la mayoría de las personas. Buena onda por el comentario, orale.

  5. Q onda mano!!!

    pues yo a lo del par de zapatos de vestir, tambien le agregaría un solo traje… jajajaja, bueno q si se le cambia de camisa ya se tienen varios XD

    y eso de q escriba mis cosas raras… mmmm… mejor te menciono un par aqui, ahi van pue… diria Andreita 😀

    1. A veces, cuando escribo, me pongo a escuchar a radiohead y si no, en puro silencio.

    2. Estuve pensando y no se me ocurre otra cosa rara… creo q eso es raro jajaja

    Saludos

  6. Fijate vos que yo tambien tengo zapatos de vestir pero “me duelen los pies” (excusas, va’a?)… por eso uso zapatos con suela de hule y tenis… como bien decis, comodidad primero.

    Exitos, compay!

  7. @Carlos: jajajaja lo del traje yo creo que ni tengo xD solo pido prestado aqui en mi casa cuando necesito 😛 . Ah pues con Radiohead si se puede agarrar inspiración pienso yo sos rolas como que dan para eso. Buenda onda por el comentario vos, saludos.

    @Quimera: :O gracias, me imagino que si son etapas como dice, en esta que vivo pues esas son mis cosas raras, aunque se me olvido incluir una que si he tenido por años (cuando camino a la par de una pared me gusta pasar pegando mis nudillos en la pared a cada paso que doy :P) Gracias por su comentario, se cuida!

    @LeMish: jajajaja pero esque si que comodo andar con tenis o con algo comodo pues, los zapatos si ni modo, solo para verse bien formal jaja, gracias por la visita LeMish, saludos.

Responder

