Un día en el Tayuyo

Fue hace una semana cuando tuve el honor, el privilegio de poder compartir con Le Mish y su familia junto con espyder, conmemorando un año de que El Enano (Adolfo) fue recibido por nuestro Señor Dios en los cielos.

Fue a las 4 de la tarde en el que dió inicio la misa por Adolfo, llegué como a las 3:45 lamentablemente como hasta ese momento no conocía a Le Mish estuve con la expectativa de saber quien era de todos los presentes, también traté de ubicar al espyder porque sabía que aquel iba a llegar.

Cuando terminó la misa ya supe quien era Le Mish, y pude ver al espyder hasta de último en la fila, aunque no estaba completamente seguro si era aquél porque  solo lo conocía por unas fotos, siempre es una sorpresa con mucho agrado poder saludar con un apretón de manos a bloggeros que uno solo conoce por sus letras, y que como se pude hacer evidente se crea una amistad a travez de esto.

Luego de conocernos y saludarnos Le Mish nos invitó a su casa a compartír un rato más, ahí estuvimos platicando de un montón de cosas, conociendo puntos de vista con relación a muchas cosas como de lo que pasaba actualmente en Guate, …. recuerdo todavía con claridad una frase de un señor que nos acompaño en la mesa porque la repitio varias veces “… pero con lo que pasó no estoy de acuerdo ….” xD ; También pude escuchar la habilidad de Le Mish de imitar diferentes acentos de otros países,  y también aprendí muchas cosas sobre otros países y especialmente españa porque un amigo de Adolfo, que estuvo también en la mesa, estuvo viviendo bastante tiempo haya, y nos contó detalles que por lo menos para mí eran desconocidos.

Como dice espyder, el tiempo se hizo nada, hubieramos podido pasar TOOODA la noche platicando, compartiendo ideas, experiencias como en su momento Le Mish nos platico de sus experiencias en los Estados Unidos; Yasí se nos fue el tiempo hasta que nos despedimos a eso de las 8 de la noche. Realmente estoy agradecido con Le Mish, con su mamá por la hospitalidad, gracias por todo.

Al tayuyo lo pude conocer por comentarios de Le Mish en el blog del espyder y en el mío, lamentablemente no tuve la oportunidad de intercambiar comentarios con Adolfo, solo pude leer varias entradas de aquel tiempo despues de ya estar en la presencia de Dios, tenía unas ideas así bien chileras, como me hubiera gustado conocer también a aquel, lametablemente no fue así, pero también creo que gracias a Adolfo se han forjado nuevas amistades, todos unidos por la memoria de él y esto si no estoy mal era una de las cosas que nos platicaba Le Mish, como Adolfo unio a personas.

No me queda más que agradecer nuevamente por el honor que me diste Le Mish de compartir con vos y tu familia. Saludos.

pd: Pido una disculpa por el atraso que tuve en publicar el post, y pues ahorita se me dificulto un poco por el problema que actualmente hay aquí en Guate, que los principales ISP tienen aparentamente bloqueado wordpress, pronto publicaré un post con respecto a esto.

Anuncios

3 pensamientos en “Un día en el Tayuyo

  1. Estimado Roberto… Que bonito post. Muchas gracias por tus palabras para con mi familia y especialmente mi hermano.

    Como les dije esa noche en la mesa, el Tayuyo sin el Enano, como muchas cosas, no es lo mismo… y quisiera tener la habilidad de expresion que mi hermano tenia para mantener el blog en el nivel que el Enano lo tenía… algún dia lo subiré ahi de nuevo 🙂

    Admiro a vos y a eSpyder porque se les facilita también expresar sus pensamientos y escribir posts como este…

    Nuevamente, muchas gracias y un abrazo fuerte para vos.

    LM

    PS. Estoy seguro que a mi brother le hubiese dado mucho gusto el haberte conocido también.

  2. Buen post maestro! Y mucho gusto nuevamente.

    La verdad, mi crónica (post) no hizo justicia a lo bien que me la pasé conviviendo con vos y la familia del enano, creo que tu post, sí.

    Ahí estamos entonces en lo mucho o poco que pueda ayudarte… pilas brother!

  3. @LeMish: Gracias por tus palabras, la verdad que hay eventos como este que acaba de pasar que no es necesaria mucha inspiración para escribirlo, y pues la verdad solo queria plasmar el agradecimiento hacia vos. Buenísima onda LeMish, nos seguimos leyendo, saludos.

    @espyder: gracias vos, creo que el enfoque de los post fue diferente, pero nada puede negar que si nos la pasamos bien compartiendo con la familia del enano. orale mano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s