Meme Personal (enviado por @damejiar)

Este Meme me lo había pasado David ya hace ratos, y hasta ahorita lo estoy haciendo (perdon por la tardanza), se trata de enumerar 15 cosas que me hacen feliz:

15 Cosas que Hacen Feliz al Robertogt

  1. Ir a la Iglesia
  2. Tocar Guitarra
  3. Entender algo finalmente después de mucho esfuerzo
  4. Descubrir música nueva
  5. Ver un buen partido de Fut
  6. Bloggear y Twittear
  7. Hacer ejercicio
  8. Ayudar a alguien en algo que no sabían como hacerlo.
  9. Descubrir programas que me ayuden a ser eficiente
  10. Jugar videojuegos
  11. Los videos en HD y en SlowMotion
  12. Los Gadgets
  13. Las reuniones de Twitteros/Bloggeros
  14. Recibir comentarios 😀 (no es que los pida, pero si me llega cuando alguien comenta)
  15. El sentimiento luego de haber hecho algo bien.

Muchas gracias a David por haberme pasado este meme, y se lo paso a quien lo quiera hacer, quien tenga un momento de ocio, como yo lo estoy teniendo ahorita jejeje.

5 pensamientos en “Meme Personal (enviado por @damejiar)

  1. pues como diria Andreita… aqui va otro jeje pues coincido con vos en los siguientes puntos:

    1 – Aunque yo lo cambiaria por grupo de jovenes (aunque ya no tanto como antes)
    3 – que buen sentimiento 🙂
    6 – Si no que andaria haciendo por aqui
    8 – Aunque no tenga mucha paciencia
    14 – Eso quiere decir que a alguien le interesa lo que digo
    15 – de lo mejor

  2. @Andreita:jejeje gracias! y pues espero que si hagas el meme, a veces es divertido y lo conocen más a uno no solo por lo que escribe si no por otras cosas.

    @Le Mish: No he visto esa pelicula, pero vi el trailer y se mira bien calidad, se me hizo algo parecida a “snach”, buena onda por la recomendación, saludos.

    @feryac: Gracias mano! los comentarios siempre son excelentemente recibidos. jejeje te cuento que coincidimos con eso del grupo de jóvenes, también voy a uno y me la paso calidad. saludos mano, buena onda!

Responder

