Yo quiero uno de estos!: Pygmy Jerboa

Nunca había visto estos animalitos (Pygmy Jerboa o Gerbo Pygmy), pero estan chileros así para tenerlos como mascota. Estaba leyendo que son asiáticos y al parecer hay algunas especies en peligro de extensión (por lo que igual me voy a tener que quedar con las ganas de conseguirme uno xD ).

via: peorth

9 pensamientos en “Yo quiero uno de estos!: Pygmy Jerboa

  1. bueno, a mi no me gustan, pero considerando que estan en peligro de “extension”, pueda que un dia se “extiendan” hasta guatemala y todos tengamos hasta 5 en casa XDDDDDDDDD

  2. @Andreita: “polloratón” jajajajaja no lo había visto de esa forma, pero en serio que como que fuera un cruce de esos otros animales.

    @Roberto: nada te gusta a vos mano jajaja bromas vos, yo apoyaría eso que se extiendan y se vengan un montón para acá xD (aunque 5 me parece demasiado jaja)

Responder

