Un post por la Justicia: Libertad de expresión ya!

1 post por la justicia

Quiero vivir en un país justo, sin temor a expresar mis pensamientos, mis opiniones, donde pueda vivir sabiendo que son personas inteligentes las que tomen las decisiónes en este país.

Es tan difícil darme cuenta que la justicia en este país no es lo que a uno le enseñan por tantos años, que son los malos los que pagan por sus crimenes, donde solo la gente despiadada, inhumana es la que esta en la carcel, la gente corrupta, todo eso no es cierto, vivimos en una realidad donde al parecer los malos también ganan, y los buenos perdemos. Donde no es posible dar una opinion intrasedente porque es suficiente para parar en la carcel.

El comentario de @jeanfer realmente no tiene algo que vaya a causar panico financiero, en primer lugar como dicen, dice “sacar el pisto”, no “saquen”, ahi no le esta diciendo a nadie en especifico algo. El mensaje también es muy ambiguo, no da información falsa es un comentario personal nada más, fueron 96 simples caracteres! (letras)  contando el hashtag, el tampoco es alguien que tenga una gran presencia sobre los bancos de Guatemala; a la hora de hacer el comentario ignoro cuantos followers tenía (según oí andaba entre los 200 y 300 followeres) y de esos cuantos son guatemaltecos?, y de esos cuantos tenían cuenta en dicho banco? … sera que realmente estaba causando panico financiero, NO!

Gracias a Dios la comunidad Twittera no solo de Guatemala si no de muchos otros países es muy unida, de eso me he dado más que cuenta y desde que se supo lo de @jeanfer se empezó a apoyarlo pidiendo donaciones para pagar la fianza, hubieron donaciones desde otros países!, diganme si no es eso hermandad.

Para seguir apoyandolo a pagar esta injusticia cometida contra él los detalles estan en este blog

Con este post me estoy uniendo a Sakis y a David en esta campaña de BLOGS UNIDOS POR LA PAZ DE GUATEMALA

Dejame expresarme, dar mi opinion, todo lo hago porque quiero una Guatemala bella para las próximas generaciones de este bello país

Anuncios

4 pensamientos en “Un post por la Justicia: Libertad de expresión ya!

  1. Que bien que los jovenes pongan un alto a tanta prepotencia del gobierno, porque no metieron a la carcel al monton de señoras que estaban repartiendo volantes en las calles. Unidos somos mas
    Sigan asi.

  2. En donde carajos quedo la libertad de expresion, y si concuerdo no creo que de todos sus contactos en Twitter los 300 fueran guatemaltecos pero en fin, eso termina de comprobar que este gobierno tiene miedo que se destape el resto de la olla quiza la muerte del abogado es tan solo la punta del Iceberg de tanto que ha pasado y de corazon espero que realmente se haga algo y que este presidente salga pie con jeta de su puesto porque esta ocupando un lugar que le quedo grande y que nunca debio haber ocupado, por eso que les sirva de experiencia que no hay que votar con el trasero sino usar la cabeza y evitar que malnacidos como este lleguen al poder.

  3. Es triste ver todo esto, siquiera hubiera una forma de cambiar la forma en que la política se da en nuestro país que es triste ver gobierno tras gobierno que solo llega al poder a ver cuanto se roba.

  4. @lidia Gracias por los ánimos, realmente es un desconsuelo que el gobierno haga este tipo de cosas, tanta represión que he sentido estos días, esperemos que se haga justicia.

    @davide: concuerdo con vos mano, y si es de ponerse a pensar cuanto más habrá detrás de todo esto, ojala se esclareciera esto justamente y que no haya mal manejo de toda la información. Puedo decir con gusto que yo no voté por este gobierno.

    @Javihm77: Exacto vos, que tristeza todo eso, como quisiera una Guate diferente, donde todos los asesinatos no quedaran impunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s