Ya el 1/4 de Siglo

25

El titulo del post se oye algo exagerado … aunque es cierto, hoy hace 25 años nací, según me cuenta mi mamá nací rápido, le saque la “chispa” al doctor y a las enfermeras, todos corriendo y alistándose para mi venida, tan así que ya ni le dio tiempo a mi papá alistarse y estar ahí con mi mamá, incluso creo que es algo chistoso, cuando mi papá ya estaba listo le dijeron que yo ya había nacido xD

Ya han pasado 25 años desde aquello, y pues me doy cuenta que han pasado tantas cosas en mi vida, que no puedo dejar de sentirme bendecido por Dios, que más bendición también que estar vivo, de tener salud, de tener una maravillosa familia, esas son las cosas más grandes que me ha dado Dios.

Se ha pasado rápido el tiempo pero estoy bastante satisfecho en lo que he invertido mi tiempo todos estos años, lo del Ajedrez donde estuve como 10 años echando punta, tocar engazadamente la guitarra en el colegio (ahora lo estoy retomando, espero seguir así 😀 ), estudiar Ingeniería, los trabajos aunque chiquitos y no completamente formales que he tenido pero que me han dado tiempo para hacer otro montón de cosas (entre las qué están twittear y bloggear xD ). Lo único y de lo que me arrepiento es de no haberle dado el tiempo a quien realmente tenía que darselo es a Dios, pero por otro lado creo que Él me comprendió por lo de andar tan metido en los de la U y ahora que tengo el tiempo se lo estoy dando (también voy a escribir otro post sobre eso).

Ahora que cumplo 25 todavía tengo un monotón de metas y cosas así para mi vida, espero que Dios me la dé hasta cumplir con todo lo que yo quiera, primero ÉL así será.

12 pensamientos en “Ya el 1/4 de Siglo

  1. pues felicitaciones vos, 25 años ya es bastante tiempo o poco tiempo (depende del punto de vista), que bueno que disfrutes y sigas disfrutando la vida

  2. Felicidades a vos, Felicidades a vos, lalalalalalala, Felicidades a vos!!

    Ta bien mano, ya estas viejo(?). Nah, es joda XD. Que te la pases de ahuevisimo, el sabado salimos a festejar!!

    Que Dios te bendiga maestro!!

    PD: solo porque es tu cumpleaños me voy a dejar ganar la proxima vez que juguemos una partida de ajedrez…XD

  3. Qué los cumplas Feliz!!!
    Muchas más Bendiciones Roberto, felicitaciones por esos 25 años bien aprovechados, espero que Dios te dé muchos más para poder culminar todas tus metas, un gran abrazo 😀

  4. Mano…. !!! Feliz cumple !!!

    Fijo el sabado si no mordes el pastel (porque saber si va a haber XD) por lo menos la pizza si, y la vamos a pedir con doble queso a falta de turrón, jajajaja.

    Muchas bendiciones, y a seguirle dando con todo a todo p q por algo Diosito nos mando a esta tierra 😀

    Saludos

  5. @Andreíta Gaytán: Gracias! 100% de acuerdo con lo que decís, Dios bendiga a mi madrecita que tanto me ha aguantado todos estos años jaja.

    @feryac: gracias mano, pues a veces siento que ya estoy viejo vos jajaja, hay veces que yo digo que también no estoy patojo (sii pueee), pero al final de cuentas sí estoy disfrutando MUCHO de mi vida. gracias por el comentario mano, saludos.

    @Jorge: Gracias vos, Dios te bendiga a vos también, y pues ahí el sábado miramos como celebramos jaja. Y por cierto con tu PD yo me acuerdo que la última vez que jugamos yo te gane (y la anterior a esa vez, y la anterior y la anterior .. y así 😀 )

    @Andreíta: Muchas Gracias, gracias por tus deseos, y yo también espero eso, que Dios me dé la vida para hacer tantas cosas. Saludos!

    @Carlos: Gracias vos!, la picsa a ley si la muerdo jajaja y mejor si es de doble queso vos jajaja, ya se me hizo agua la boca xD , orale mano, nos chocamos.

  6. Dejame felicitarte por tu cumpleaños….

    Que bueno que agradezcas a Dios por la dicha de vivir y conocerle. Mira pues 25 años y ya fuera de la u, tocando guitarra, etc. si que los has aprovechado bien.

    Un fraternal abrazo para vos en este día tan especial, que Dios te permita cumplir muchos años más y podás seguir impactando de manera positiva tu entorno.

    Saludos

    Oraleeeeeeee!!!

  7. Felicidades mano, que la vida te siga llenando de exitos y adelante con todas la metas, 1/4 de siglo es buen tiempo para todo lo que has logrado.

  8. @Sakis:Gracias por tus palabras mano, si he querido hacer tantas cosas, y pues Dios me ha permitido hacerlas. Me llega la buena vibra que transmitís, oraleee.

    @gualb: Gracias vos, gracias por los ánimos que me das, espero poder cumplir varias metas este año, a ver que tal nos va. Buena onda por el comentario! saludos.

    @Alexxx: jajaja eso cabal me paso por la mente cuando me desperte xD

    @David: Gracias David!, si vos … ahorita todavía me es raro decir que ya tengo 25 xD , Dios te bendiga también mi estimado, saludos!

Responder

