Apoyemos a Hedras Ramos, Talento Chapín

Vía el Blog de feryac me enteré de que un chavo guatemalteco de nombre Hedras Ramos está participando en un concurso llamado Guitar Idol (del que ni estaba enterado hasta ayer), antes de ver el video andaba algo escéptico, pero una vez visto fue lo suficientemente bueno para convecerme de votar por él. Hago un Copy Paste del blog de Feryac

Hoy hablare de un joven guatemalteco que tiene un sueño, el es Hedras Ramos Jr y esta en un famoso concurso llamado Guitar Idol, el solo tiene 17 años y toca la guitarra desde niño, aproximadamente a los 13 años decidio que queria estudiar guitarra profecionalmente dedicandose a lo que le gusta, utilizo otro tipo de metodologia para sus estudios de basicos y ahora diversificado, educacion a distancia, ya que el menciona que es la mejor manera de poder ir a conciertos sin dejar atras los otros estudios.

Este año Hedras esta como finalista si gana su siguiente paso es ir a londres para participar en este famoso concurso….  Su padre es Hedras Ramos (papá) integrante de la banda Vox Dei la cual tiene un record impresionante!!! Aqui les dejo un video para que vean la capacidad de este joven y se gane su voto :P ya se gano el mio …. ;)

En su pagina web hay un tutorial para votar, para verlo ve a hedrasramos.com

Bueno, tons si alguna vez te gastaste no se cuanto por enviar mensajitos para apoyar al Carlos Pena o a la Fabiolita en esos pseudo concursos, no te va a costar NADA (literalmente) votar por él que tiene montón de talento con la guitarra, esque sin casaca, me dejó mula de la rapides que tiene en los dedos, hasta me dio envidia jaja, también me dio risa un comentario que le pusieron, era algo así “vos no tocas la guitarra, le haces el amor de una vez” (bueno, no en esas palabras va xD), que exceso de música hace este cuate.

10 pensamientos en “Apoyemos a Hedras Ramos, Talento Chapín

  1. +1

    Lo de “pseudoconcursos” queda perfecto.
    Yo tambien estaba exceptico sobre esto, pero viendolo bien si hay bastante calidad alli, en fin, a ver si alli gana guate (ojala).

    pd2: yo tambien tengo envidia 😦
    pd3: despues de ver esos videos y saber que tiene 17 años, perdi todas las esperanzas de ser guitarrista 😛

    pd4: la pd3 no es cierta 😀

  2. @Roberto: Si, ojala que sí gane, pero viendo que el que va en primer lugar le lleva como 1000 votos esta difícil, pero por eso mismo es bueno hacerle publicidad, quien quita, capaz vemos una remontada jaja. Yo sí por un momento me sentí como tu pd3 xD

    @chitiore: va que sí es pilas, yo sí no había leído nada de este cuate, de pura casualidad leí ese post 😛 , saludos Chitiore

    • @Le Mish:Cabal vos, también eso pensé cuando ví como tocaba, pero también como también yo estuve recibiendo clases de guitarra sé que se requiere de mucha practica y talento poder tocar algo.

  3. Vi tocar a Hedras Ramos (Papá) cuando vino Pablo Soler el año pasado…pero no me imaginé q tuviera un hijo q anduviera en el mismo rollo 😉

    Si talento si hay, lo que pasa es que lo desplazan por los carlos peña y las fabiolas que venden más.

    Slds.

    • @Andreíta: Que bien!, por lo menos logre convencer a alguien de ir a votar también 😀

      @Hikaru: La verdad yo no conocía a ninguno de los dos jaja, pero yo creo porque no se le da mucha publicidad a gente aquí en Guate que realmente tiene talento. También estoy de acuerdo con su último comentario, lamentablemente muchas personas caen en el error al pensar que algo es bueno solo porque es comercializado. Saludos Hikaru.

      @feryac: jaja yo también me identifique por algunos momentos con esos PD, buena onda por el comentario feryac, orale.

Responder

