Correo Recontraurgente! ¬¬

El otro día me llego a mi correo este mail “recontraurgente”, … entonces yo aguantando la respiración por la impresión por no saber sobre que era el correo lo abrí lo más rápido que pude… el correo era el siguiente.

ANDA CIRCULANDO POR EL INTERNET UNA NUEVA FORMA DE FRAUDE……….. ROBAN TU CORREO DE HOTMAIL (ya me sospechaba yo que solo se roban los de hotmail …) CAMBIAN TU CLAVE Y POR MEDIO DEL MESSENGER ( .. y si no tengo messenger? ni cuenta de hotmail o.O) Y VIA MAIL CONTACTAN A TODOS TUS CONTACTOS, CLARO, DICIENDO QUE ERES TU (claro, ni que fueran a decir que es Roberto Rey), QUE SUFRES DE GRANDES PROBLEMAS ECONOMICOS (yo y toda Guate), QUE LE URGE QUE LE DEPOSITEN A UNA CUENTA UN PRESTAMO POR X CANTIDAD DE PESOS (Puu!!, y si no manejo pesos? .. o como saben que soy de mexico, o Guate, o de España), O EN SU DEFECTO PIDEN AYUDA PIDIENDO UN NUMERO DE TARJETA DE TELEFONO CELULAR (ah! claro … hago como los de las carceles), (TODO ESTO A TU NOMBRE (REPITO), AL CAMBIAR LA CONTRASEÑA, IMPIDEN QUE ACCESES A TU CUENTA Y DES AVISO A TUS CONTACTOS (ah chingao! .. yo pensé que me avisaban cual quiera mi nueva contraseña 😦 )….. POR FAVOR HAZ CIRCULAR ESTE MAIL, PARA EVITAR QUE ALGUNO DE TUS AMIGOS CAIGA EN ESTE TERRIBLE FRAUDE……. ESTO ES URGENTE!! Diles a todos los contactos que tengas que no acepten como contacto a: Sonia_cabrilis es de Hotmail, es un virus (ella es un virus? :S puchica, ahora hasta las personas son virus) que formatea tu equipo (no que se hueveaban mi correo pues?), si tus contactos. Lo aceptan lo tendrás tu también (lo tengo hasta que me formatea la compu? o como?, o en todas las maquinas que revise mi correo, que por cierto ya esta cambiada la contraseña, se chingan también??, o también formatea la compu de quien envia los correos?, que virus desgraciado!! te maldigo!), avísales, solo es copiar y Pegar es urgente!!!!!! TIENES QUE TENER MUCHO CUIDADO (al copiar y pegar? :O )…Y TAMBIÉN: Puedes recibir un mail en una presentación de Power Point (yo que pensaba que solo los .exe eran virus, y no los pps) titulado “la vida es bella” aparentemente inofensiva, Si lo recibes NO ABRAS EL ARCHIVO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA . Y bórralo inmediatamente. Si abres ese archivo aparecerá en tu monitor un mensaje: Ahora es tarde, su vida no es más bella”, enseguida PERDERÁS TODO LO QUE TENGAS EN TU PC y la persona que lo envió tendrá acceso a tu nombre, e- mail y Password (esto es el colmo, hasta me quedo sin nombre, fuck! ). Se trata de un nuevo virus que comenzó a circular el sábado por la tarde. NECESITAMOS HACER TODO LO POSIBLE PARA DETENER ESE VIRUS La UOL (university of London? o sera AOL? o quien diablos?) ya confirmó su peligrosidad y los Software Antivirus no están aptos para destruirlo (ah puta!, me instalo el panda, el kaspersky, el avast y talvez entre todos lo agarran a bombazos para “destruirlo”).El virus fue creado por un hacker que se autodenomina EL DUEÑO DE LA VIDA y tiene en mente destruir las PC domésticas (no solo me formatea el disco si no que también estalla mi compu, y no olvidar que también pide pisto) en su lucha contra Microsoft (formateando (y estallando) mi compu? … y estafando a mi contactos? como que si yo tuviera la culpa) Por eso viene disfrazado con una extensión pps. COPIA ESTE MAIL PARA TODOS TUS AMIGOS RECUERDA: SI LO ENVÍAS A TUS CONTACTOS, ¡NOS BENEFICIAS A TODOS!

Está pisado el virus muchá

pd: Aunque no creo que alguien vaya a pensar que este correo es real, por aquello de los temblores, (mala frase para estos días que se la ha pasado temblando en Guate) a petición de Jorge, especifíco que todo lo que dice el correo no es cierto, es un Bulo, y por eso lo postie para burlarme un poco, no hay que reenviarlo a nadie por favor!!.

15 pensamientos en “Correo Recontraurgente! ¬¬

  1. Hijuelagran puta!!!!

    Y ahora que vamos a hacer ante tan terrible virus?!!!

    HAAAAA….

    XD …

    Esta gracioso el post vos, orale.

  2. Pues ya le agregue lo que sugeriste, aunque pienso que esta de más, pero bueno, solo por estar tranquilo de que nadie le vaya a reenviar el correo lo especifico, jaja. orale

  3. Odio esos mails -ò.ó-, sólo veo el título y los borro, otro que me aburre y me enoja encontrar es el que dice que van a cobrar por tener cuenta en hotmail y que tu ícono cambia de color y que la gran!, lo he recibido como 10 veces y cabal con nombres así como el del post, “urgentiiiiiiiisimo” ¬¬º diceeee , lo que urge es que la “mara” XD agarre la onda y deje de reenviar esos mails.

  4. @Andreíta: jajaja esos son clásicos, ya hace ratos publique un post sobre esos correos también, y tienes mucha! razón, “lo que urge es que la “mara” XD agarre la onda y deje de reenviar esos mails.” Amen!! jajaja, saludos Andreíta.

    @Roberto: de nada! .. ahí te acordas de no poner en CCO a todos a quienes les mandés el correo :D, y sí vos, malvados Hackers, gente sin oficio xD

    @Sakis: jajaja cabal vos, nunca falta mara así, no queda más que aprender a vivir con ellos jajaja, buena onda Sakis, gracias por el comentario!, orale.

  5. jajajaja que buena descripción.

    A mí me llegó uno pero titulado: “URGENTE!!! yo ya tengo mi ícono azul”, relacionado a que Hotmail cobrará por sus servicios a partir de 2009 (vengo oyendo/leyendo eso desde mucho atrás) y que a huevos, hay que reenviar dicho email a 18 o saber cuantas personas mas, para apartar tu ícono… jajajajaja por mí que se vaya a la shit Hotmail, pensé en el acto.

    saludos mano!

  6. @David: Que bueno que te saco alguna risa vos, también disfrute hacerlo :D, saludos mano.

    @espyder: jeje gracias vos, lo que no es tener que hacer que ponerme a fregar con ese correo spam. Lo que no logro entender es porque la mara manda algo que ni ellos han probado o saber ni que onda, parecido otro correo de que van a cobrar el msn, un cuate hasta me dijo, “ah, si lo cobran me voy al de yahoo, está mas chilero” jajajaja, saludos espyder!

  7. Saludos Roberto mira vos si hace años que circulan esta clase de cosas pero ahi tambien depende de la persona pues, osea uno conoce bien a su gente de MSN y si caes pues pecas de inocente mano, yo por eso ese tipo de mails pidiendote donaciones por tal cosaque esto y lo otro los tiro de una vez, lo que mas molesta es cuando te agregan esas chavas que buscan que pages una cantidad de dinero para verlas empelotarse en la cam, y te engañan diciendo que sos el primero en ligarselas y que te van a revelar un secretito jaaa lo mismo que lo decis.

  8. Lo malo es que incluso la mara conocida es la que te manda este tipo de cosas, también lo malo es que a veces yo peco también por no decirles nada, que ya no lo hagan. A mi nunca me han agregado al msn chavas como las que decis vos jajaja, solo que alguien esté muy desesperado aceptaría algo asi xD

Responder

