El robertux en Prensa Libre

Hoy que regresé luego de una reunión que tuve con unos mis cuates en la U, me puse a hojear la Prensa Libre, y luego me acordé que los sábados en la parte de “Gente Joven” siempre publican una columna sobre algún post de algún blog guatemalteco, entonces busque esa parte de la prensa,  lo primero que ví fue el título “!FIN¡ ya cerré” me llevé una gran sorpresa ver que habían publicado un post mío, yo pensaba que un post mío iba a aparecer en la Prensa cuando ya se hubieran publicado un post de todos los blogs guatemaltecos y ya no les quedara de otra que poner uno mío jaja; Pero ya en serio fue una agradable sorpresa, eso de ver algo que uno haya escrito por puro pasatiempo en la prensa se siente chilero.

http://prensalibre.com/pl/2009/marzo/14/300151.html

10 pensamientos en “El robertux en Prensa Libre

  1. mmm pues que interesante, felicidades por aparecer en prensa libre 😛

    por cierto no sabia que hacian eso.

    pd: Si algun dia los astros se alinean y sale algo mio me avisan mejor. XD

    pd: gracias por el premio dardo, algun dia que no tenga tanta pereza nominare a los mios….

  2. @Andreíta: si! la verdad tardé unos instantes en darme cuenta que era mi post el que ahí estaba jajaja hasta tuve que bajar la vista rapidamente para ver el pantallazo que habían puesto ahí en esa columna xD , gracias Andreíta por los comentarios! saludos.

    @Roberto: jajaja gracias vos, ni color que ya ni lees la prensa por mucho xbox mano jajaja son casacas. Ahí te aviso mano, normalmente siempre ando viendo quien aparece en esa columna.

    @gualb: gracias por la felicitación, y gracias también por el comentario, saludos

  3. @espyder jajaja simon “saber” ni porque editaron tu post mano xD fijate que cabal yo pensaba que tendría que hacer post así como el tuyo que sacaron para que algún día pusieran uno mío, no pensé que fueran a publicar ese. buena onda mano, saludos.

    @LeMish: Buena onda que también ya salió el tayuyo en PL mano, va que uno se sorprende un montón?, por lo menos yo revise un par de veces para ver si era verdad que era mío el post que habían publicado, no me lo creía jajaja, enhorabuena también por el tayuyo que también llegó a este medio escrito de Guate 😀 saludos

Responder

