Recibiendo el Premio Dardo

Siempre es alagador cuando a uno le entregan un premio como el Dardo, que es un premio que es compartido entre los bloggers, y exactamente por lo anterior  es que es aún más satisfactorio, porque quiere decir que más de algo le ha gustado a alguien de mi blog.

Estoy agradecido con Andreíta del blog Mira pué quien me otorgo el premio Dardo.

premios-dardo

Definición:
El Premio Dardo es para reconocer los valores que cada blogger muestra cada día, en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc…, que en suma, demuestran su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras.

Las reglas:
Aceptar, hacer que el logo sea visible, respetar las reglas
Hacer un link al Blog que te ha premiado
Premiar otros 15 blogs y avisarles
Los ganadores del Premio Dardo son
Ahí les pubico un comentario en el respectivo blog a cada uno.
12 pensamientos en “Recibiendo el Premio Dardo

  1. Muy honrado y agradecido por el premio, estimado Robert.

    La verdad es primera vez que el Tayuyo gana algo. De corazón, en nombre de mi hermano (Q.E.P.D.) y el mio, te agradezco este premio, y lo recibo con humildad.

    Ahora algo con respecto a las reglas. Yo la verdad no leo muchos blogs… solo el tuyo, el de eSpyder y alguno que otro que no se me viene a la mente en estos momentos… la cosa es que no suman 15… vale que no premie a nadie? Sorry if I’m breaking the rules here, but I honestly don’t have anyone else to give this award to.

    😛

    Saludos y abrazos, compay.

  2. @Hikaru: jajaja el del tortrix! yo con esos si no me he ganado ni un len. saludos

    @Le Mish: De nada mano, el Tayuyo siempre me ha llegado desde que lo descubrí y pues reconocimientos así se merecen. Pues con las reglas no hay clavo mano, a mi también me pareció que entregarlo a 15 bloggeros es mucho.
    Saludazos Le Mish, un honor saber que de los pocos blogs que lees uno de esos sea el mío.

    @Carlos: Exacto vos, a mi también me parece buena idea para promover blogs y pues por eso decidí hacer el post jeje, orale mano.

  3. Como estas man, pues mira gracias por que nunca antes habia tenido el honor de ganarme un premio en esto, asi que gracias con estos reconocimientos haces que uno siga palante y darle con mas ganas, el blog igual ya no es mio les pertenece a todos los fans que buscan hambrientos de todo ese tipo de musica que no suena por ningun lado, asi que gracias y bueno vamos hacer mi lista que de hecho ando renovando blogs porque hay varios que ya ni leo porque el autor dejo de postear.

    Espero te haya gustado la rola de mi poryecto musical que acabo de subir.

    Saludos.

  4. @David buena onda por pasar a recoger el premio mano jaja, fijate vos que cuando te deje el comentario en tu blog no fui directamente a escuchar tus rolas mano, pero si me puse a escucharlas luego y están chileras vos, me llego el sonido de la guitarra y el ritmo. saludos mano.

  5. Hola estimados /as lectores /as:

    Lo primero felicitaros a todos /as por ser los ganadores de tan merecido premio…me gusta ver como aún sigue aportando alegrías y reconocimientos a las labores que tan costosamente nos cuesta llevar a cabo cada día a los que escribimos a diario y por supuesto, me encanta saber que mi iniciativa de creación propia que nacio hace un par de años, como Premios Dardo 2008, sigue dando tantas emociones e ilusiones juntas, las mismas que la felicidad aporta en una sonrisa.

    Muy emocionado, se despide atentamente el creador del premio dardo.

    Alberto Zambade
    El pequeño Dardo
    Escritor.

Responder

