Guate es calidá

“.. y chilero también es chapín, y chapín es ser chilero …” que orgullo ser guatemalteco muchá

5 pensamientos en “Guate es calidá

  1. @LeMish: Si vos, esta bien calida’, muy raro que postee videos así, pero este si me gusto bastante, también el post que mencionás lo leí y también me gustó y pues con un conocido que tengo haya en los Estados Unidos sí me he dado cuenta que se les olvida lo chapín, buena onda por el comentario, saludos.

    @Alexxx: jeje pues ahora si anda rolando el vídeo por todos lados mano, esque si esta chilero. orale mano.

    @Ventana Urbana: jaja pues creo saber porque no te acostumbrás, pero ni modo, ahora así nos conocen en todos lados 😛 . Buena onda por pasarte por aqui Ventana Urbana, me he dado cuenta que has posteado más en estos días, eso esta bueno 😀 saludos!

Responder

