Boxeo

guantes_de_boxeo_fullblockEn estos días me he puesto a pensar que definitivamente tengo safado un tornillo, he pasado de estar sentado frente a la compu todo un día, e incluso sin dormir en muchas MUCHAS ocasiones por hacer trabajos de la U, a estar completamente a dolorido por hacer ejercicio hasta quedar completamente agotado , y todo por que se me metio en la cabeza meterme a boxeo, empece el lunes, hasta el momento todavía no me he ido a “partir la madre” (como diría el entrenador) con nadie, y creo que van a pasar un par de semanas antes de hacerlo, en primer lugar porque hasta ayer aprendí como pararme en posición de combate, que es mucho más que solo subir las manos cerca de la cara, es una posición cansada, tanto para los hombros como para las piernas, sobre todo la diestra, y tampoco me he salido a hechar penca porque también tengo que hacer un entrenamiento que de solo recordarme me empieza a doler la panza, que creo que es lo que más me duele en estos momentos, a tal punto de medio salir agachado del salón luego del entrenamiento, y lo que me da no se qué, es que toda la demás mara (son como 40 chavos) salen como si nada.

Yo sabía que iba a ser duro, pero tal vez no comprendía que tanto, nos ponen a correr “suavemente” como mínimo 10 minutos (a mi se me hace una eternidad),  y todavía que fuera campo plano lo que hay que correr, pero no, también hay una montañita que hay que subirla corriendo y bajando, de ahí despechadas, abdominales (100 nos pidio el otro día, yo solo hice como 50 y no seguido) sentadillas, sentadillas con salto, atravezar una cancha de basquet asi en carretilla, también avanzar con despechadas, con sapitos, de “patito cansado”, saltar y otros ejercicios de desplazamiento y ejercitamiento del cuello, ah! y también dar vueltas sobre el eje de uno (yo así jugaba de chiris jaja), la cosa es marearnos, y bueno, para este ejercicio si tenemos compañero para que nos agarre para que no nos caigamos.

En fin y en resumen de cuentas me esta carroseando la vieja, ahora no puedo caminar totalmente erguido si me estoy mucho tiempo sentado, porque cuando me levanto como me duele el abdomen, y que decir de las piernas, lo pienso antes de subir o bajar gradas, de los brazos no me quejo mucho. Pero esto es algo que yo busqué, porque necesitaba ejercitarme y hacer lo que no hice en tantos años, y ahora que tengo tiempo para hacerlo pues lo voy a aprovechar, aunque a veces hasta me da miedo ir, porque ya se de la sacada de mi**da que me espera, y más por eso escribo esto, para motivarme a no dejarlo, no me gustaría publicar algo como “me ahueve muchá”, a pesar de que esta dificil voy a seguir, yo sé que me va a ser saludable más adelante o incluso desde ya; ah y otra cosa, no me metí para aprender a darme riata con nadie, en realidad hasta ayer o antier, fue que pensé en que voy a tener que hacerlo ahí en el ring, pensé  en que si aprendo a hacer eso o por lo menos a tirar buenos cuentazos va a ser algo extra, como en concecuencia de haberme metído ahí, no soy de los que les gusta estarse pelando con nadie, pero creo que tampoco es algo que no pueda hacer aunque sea por puro deporte.

Así que ya saben, próximamente le van a tortear la cara a un blogger.

foto tomada de http://www.casamerica.es/
Anuncios

10 pensamientos en “Boxeo

  1. jajajajajajaja la mara loquea, unos terminan sistemas y se dedican a la jardineria, a la pesca, otros como yo a la guitarra (?) y ahora vos con boxeo.,…..conclusion, sistemas trauma.

  2. Yo entiendo que se metio a boxeo por que es uno de los deportes mas completos que hay, yo tambien estuve en esas por lo mismo, pero no le estara dando muy duro? o sera que de verdad no hacia nada de ejercicio? xD

    Dele con ganas que despues no se va a arrepentir…eso si de Sistemas a Boxeo…tuvo bastante tiempo para pensarlo verdad? jajaja.

    Slds.

  3. Bien por ti!!, fijate que como hace de falta eso del ejercicio, uno siempre anda con excusas de que no tengo tiempo y la gran, pero insisto hay tiempo para todo, solo es cuestión de organizarte, espero no leer me ahuevé muchá jajaja ánimo!! y Feliz día del Cariño!!! ahora….come frutas y verduras y más saludable todavía jejeje naaa!!

  4. @Roberto: jajaja pues de plano que si trauma, te imaginas ya después de salir de tanto estar frente a la compu, lo que uno quiere hacer es algo diferente, distraerse y hacer cosas que uno nunca pudo hacer por la bendita carrera, pero en resumen si loquea la mara pues xD orale

    @Alexxx: definitivamente, comprobado ya jajaja, buena onda por el comentario, saludos.

    @Hikaru: pues por unos momentos también a veces pienso que me metía algo muy grueso por eso de como pase toda la semana adolorido, pero cabal es como usted dice no hacía nada de ejercicio jajaja, o sea, si mucho correr unos 10 minutos y saber ni cada cuanto, pero ahora si fue un giro completamente. Gracias por el ánimo, y pues la verdad no lo pensé mucho tiempo jaja, fue casi de un día para otro 😛 saludos!

    @Andreita: Gracias por los animos!, si la verdad que como hace falta hacer ejercicio ahorita he comprobado que uno se siente como con más energías y duermo mejor también. Yo también espero no llegar a escribir esas palabras jajajaja, Feliz día del Cariño a ti también Andreita!! gracias por pasarte por aquí saludos

  5. Pues fijate que siempre es bueno conocer y aprender una disciplina deportiva. Yo actualmente lo que practico es el fútbol (deporte de albañiles, diría mi hermana) pero aunque sea con eso me desintoxico de tanta babosada. Cuando güiro, practique unos años el full-contact, una disciplina que me ayudo mucho a ser mas versátil, a estar en forma (no como ahora con una gran panza, jaja) y también a tener mejores reflejos, sin pajas; y creo que con el box, esto ultimo lo optimizaras.

    soke con el box pue!

  6. Simon cabal he visto ahí unos tus twitts, eso es bien chilero, estar metido en un deporte incluso a parte por tener buena salud, también porque uno se distrae y piensa uno en otras ondas no siempre lo mismo y lo mismo. Eso de Full-contact si creo que es más grueso que el box mano, ahí si no me metería yo jaja. orale espyder buena onda mano.

  7. Man entrena y golpea con el cuerpo, hasta cuando no quede mas y solo puedas con el corazon, pero no lo dejes.. te lo dice un boxeador que ama su deporte..

  8. Pingback: Y que pasó con el Boxeo? « robertogt’s blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s