Eso de pellizcarse en un sueño son casacas / mentiras

En primer lugar no se como fue que en un principio lo creí posible, que estando en un sueño al pellizcandose, uno se despertaría, he de ser medio mula, y más mula todavía estando en el sueño y probar.

Estaba soñando que mi casa se había hundido en la tierra, no completamente, pero sí había quedado inhabitable , entonces yo estaba tan preocupado que me dije incluso hasta tomando “conciencia”, “no, esto debe ser un sueño, no puede ser posible”, y vengo yo, y no me pellizco, más bien tomé otra medida más extrema y me mordí un dedo!, sentí que me dolió un montón, y no me desperté para más chingar, paco vargas! entonces si se hundio mi casa, pensé, irónicamente ahí fue cuando me desperte, y lo primero que hice fue ver si no me había mordído así de a deveras.

Si, ya sé, no fue pellízco, pero el efecto es el mismo, e incluso más doloroso, lo bueno de todo fue que como dije no me mordí el dedo en la realidad, así como cuando uno sueña que esta jugando fut, y lo primero que uno hace es tirar una patada estando dormido xD cuando me pasa y me despierto hasta me empiezo a reír de mí mismo porque digo que ridículo me he de ver tirando patadas a las chamarras, o como cuando uno sueña que se va a tropezar en un hoyo, hasta uno como que tratara de saltar jajaja, Lo que si no hago es hablar dormido, o por lo menos que yo sepa o me hayan dicho, por cierto que lo más horripilante es oír a alguien reirse dormido, como una vez oí a un mi hermano, hasta me dió miedo.

11 pensamientos en “Eso de pellizcarse en un sueño son casacas / mentiras

  1. Jajajajaja, solo a vos se te ocurre, XD…

    Pero ni modo, como eso dice la sabiduria popular … y de todos modos hasta tu ahuevon te llevaste, porque como no te “despertaste”!

    Por cierto, mi hermano decia que yo si hablaba solo cuando eramos pequeños, ignoro si aún lo hago, eso si, yo no he o oido hablar a nadie y mucho menos que se ria, supongo que ahi yo tambien me ahuevaria, porque puta!

    Saludos vos, de ahuevo tu post, mero gracioso.

  2. Vos Roberto…deja esa carrera porfa, yo te dije que hacia daño….a no, si ya terminaste va…
    hablando de. Pronto hare un post sobre “lo que fue sistemas para mi” y voy a hacer un recuento de cuantas veces me dijeron “vos estas mal” o ese tipo de cosas……

  3. xDDDD se lo juro q lo iba leyendo y poco a poco regresaron mis propios sustos al dormir xD eso de sentir q uno se cae es bien feo…Ahora si tira patadas x soñar q juega fut q pasara si sueña con jugar boliche? se caera de la cama? xDD.

    Slds.

  4. @Jorge: Si vos pero pude comprobar que ese dicho son casacas jaja. A mi me da miedo cuando se rien dormidos pero esta ya todo obscuro pues, miedoso que es uno jajaja.

    @angay: jaja que bueno que te dio risa, yo también cuando me acuerdo me hace gracia, aunque bueno, en ese momento cuando me desperte si me sentía bien aliviado por dos cosas, una porque mi casa estaba bien, y otra por no haberme mordido, gracias por el comentario.

    @Cecy: jajaja pues viendolo de ese punto de vista si tiene razón, a mi me da mucha curiosidad que es lo que se sueña cuando las personas se ríen xD , saludos!

    @robertotrujillo: yeee! simon ya terminamos mano (en teoría porque no pasan la nota final), lo malo es que todo deja sus consecuencias mano, un día de estos voy a soñar que estoy empezando a hacer manuales a las 4 de la mañana xD . Si vos ya postea mano porque ya hace ratos no lo haces mano, y que más chilero sería que empezaras otra vez con un post sobre lo que decís, estaría bueno. orale pues Roberto

    @Hikaru: Si, esa es la parte fea de soñar, cuando ahí si que uno solito se mete unos sustos que hasta lo despiertan a uno. Me da risa pensar como me miraría dormido estirando con todas mis fuerzas la mano para tirar la bola de boliche, yo digo que sí me caigo jajaja. saludos Hikaru

  5. Pues yo una vez me pegué un cuentazo en el hocico, para ver si me despertaba… soñaba que me querían matar… pero no me despertaba. A fin de cuentas me dieron dos puñaladas y entonces desperté. (y con la trompa hinchada tambien, jajaja cague de risa)

    saludos.

    P.D.: BTW yo fui sonámbulo también, pero se me quito con practicar otras posiciones al dormir 😉

  6. @espyder: jajajaja eso era lo que yo temía, ir demasiado lejos con la prueba de despertarse, porque me recordé una vez que un mi hermano hace ya años, que estaba soñando que estaba jugando boliche, y cada vez que tiraba le dolía un diente, la onda que cuando se despertó tenía un diente flojo :S ; nunca había conocido a alguien que haya sido sonámbulo saber ni como será que se da eso, pero buena onda que yo no te pasa mano. saludos

  7. Mmm…que extraño; Quiero decir ayer tuve una pesadilla, pero fueron dos sueños a la vez…El primero fue en la escuela, estaba con mi casillero tratando de abrirlo y cuando lo habri salió mi mejor amiga muerta (como fantasma) algo de eso me hizo pensar justo lo que pensaste “esto no puede ser cierto” Por lo que decidí pellizcarme, me pellizque… Y Me desperté pero en otro sueño el ambiente que me rodeaba era mi casa y entraba una luz por la ventana de mi cuarto mientras sombras corrían alrededor de mi xD (fue muy traumático) Me volví a pellizcar y me desperté realmente :v… Al final que me pellizque si me levante xD Debe ser por la persona, o tal vez me pellizque en la vida real… No se, pero el caso es que me desperte xDD Saludoss ❤

Responder

