Borrachera de Fin de año

Como primer post del año empiezo con este video que esta demasiado bueno como para no compartirlo. salú

16 pensamientos en “Borrachera de Fin de año

  1. jajajajajaja… mano a ese cuate le agarró el helicóptero… pero como que iba a hacer aterrizaje forzoso… venía en picada… jajajajajaja… “mei dei, mei dei” jajajaja

  2. @TODOS: un cague de risa muchá, en serio, lo más de ahuevo pienso yo (a parte de su peculiar forma de cruzar la calle, como que se lo estuviera llevando un rio xD ), fue como esa mara cabal le tomo video al señor ese jajajaja, buena onda por los comentarios, saludos.

  3. Pingback: Un gran ROTFLOL.. | DAMR.NET

  4. Me parece un post abrumador amente penoso… como si nunca hubiesen caminado por las calles de San Salvador o más bien las calles del país, se ven cientos de ellos… y dejen que les recuerde algo… son personas como nosotros y merecen mucho respeto… más que poner un vídeo de su estado y reirse de ellos.

    Deberian ir y hablarles de que no acaben su vida en ese estado….

    Espero llegarle un poco a su conciencia.

  5. Muchá, por ratos me ando metiendo a mi propio blog para ver el videíto, siempre lo miro y siempre me mato de la risa xD.

    @David: Gracias mano por el link en tu blog, saludos.

    @Mariano: Voy para haya mano, perdoname vos que en estos días si he estado pariendo un poco y no he leído detenidamente el post, pero se mira bien interesante y con ondas que me identifico, gracias vos por tomarme en cuenta y avisarme. orale

    @Dk: Te voy a ser sincero mano, la verdad a mí si me da risa, no voy a ser hipocrita y decirte un montón de cosas sobre moralidad, lamentablemente, pero eso sí, en tu punto de vista si tenes razón completamente, todas las personas tienen derecho a ser respetadas, y pues por ultimo, una borrachera se la pone cualquiera, y ese señor no se miraba como que aventado a la mierda, como otros que sí he visto, y que si dan lástima pues. Lastima no te dio risa el video, yo si me sigo cagando de la risa, por cierto, el lugar del video es en la zona1 de la ciudad de Guatemala, oraleee.

    @Roberto: jajajaja según el método de eliminación xD, orale mano.

    @Osvaldo: Cabal vos, no volver a cruzar la calle a verga jajaja, buena onda. saludos

Responder

