Propósitos del robertux para el 2009

Ya a unas horas de que se acabe el 2008 es buen momento para pensar que haré el proximo año, y las metas por cumplir, es primera vez en mi vida que me hago un listado de propositos, y realmente no estoy seguro porque empiezo ahora, probablemente porque sea la primera vez que todo lo que haga el otro año dará un giro a mi vida.

  1. Ejercitarme más, no digo el clasico “Bajar de peso”, pero sí salir a correr como lo hacía antes, lo que pasa es que si me he dado cuenta que estos años en la U me han pasado factura.
  2. Compartir más con mi familia, aunque no es que viva en otro lado, pero si he sentido que me he distanciado y no he compartido con mis hermanos y mis papás tanto como yo quisiera.
  3. No desvelarme tanto, es de las cosas que a veces cuestan un poco, pero si quiero dormir más tiempo y a mejores horas.
  4. Bloggear más, incluso creo que este mes supera por mucho a otros meses donde a veces si mucho escribía 3 post. Yo creo que incluso aunque a veces uno escriba babosadas a alguien le puede servir… digo yo pues xD
  5. Leer más, no solo a blogs me refiero, pero si espero tener el capital para comprarme buenos libros y tiempo para leerlos.
  6. Cambiar de compu, esta ya no da para más  o para lo que yo quisiera hacer, y también espero hacerle un retiro honorable a esta, le voy a tener mucho cariño porque con esta fue que salieron todos mis trabajos de la U.
  7. Graduarme de Ingeniero en Sistemas, este creo que es de los puntos más dificil, en primer lugar porque no he cerrado todavía (Que traumado con esa cosa) y si hay una piedrota en el camino voy a pasar otros 6 meses en la U, la segunda es por todos los tramites que hay que hacer, no solo salir de la U cuesta un chingo y todavía la hacen cansada los tramites, y la tercera que ya es cosa mía es el EPS, la tesis y/o el privado, tengo que invertir tiempo en eso.
  8. Mejorar espiritualmente, ser mejor Cristiano, no digo que haya sido una mala persona, tampoco digo que voy a dejar de decir “malas” palabras,  pero si quisiera compartir más con Dios, no se si este punto es como contradictorio jajaja
  9. Ayudar más en los gastos de mi casa, hecharle una mano a mi papá y a mi mamá para mantenernos.

A ver como me va el otro año con esos propósitos, son alcanzables y por eso espero cumplir todos.

Este fue el último post del 2008, me voy a compartir con mi familia un poco antes de la media noche, solo me queda agradecer infinitamente a todos ustedes los lectores, tanto esporádicos como frecuentes, gracias por leer este humilde blog y comentar también, eso es lo mejor que le puede pasar a un blogger, que alguien invierta tiempo en leerlo y más en comentar y dar su opinion sobre algo, gracias muchá a tod@s, muchas bendiciones en este inicio del 2009, busquen y disfruten de las cosas pequeñas, en esas cosas que le dan sabor a la vida en distintos momentos, una risa, un abrazo, escuchar una canción, un recuerdo, escribir, leer, una comida, no sé … tantas cosas que hay que a uno lo puede hacer feliz en ciertos momentos. Exitos y Felicidad en este 2009!! … cambio y fuera.

4 pensamientos en “Propósitos del robertux para el 2009

  1. @David: Gracias David! Muchas felicidades y exitos en este año, igualmente mano, que Dios derrame muchas bendiciones sobre vos y tu familia. saludos David.

    @Hikaru: jejeje me alegro que más de algo le movio el post para pensar en sus propósitos 😀 igualmente Hikaru, Feliz año a usted también, que todo le salga de lo mejor.

  2. Pingback: Resultado de mis Propositos del año pasado « robertogt’s blog

Responder

