Dos noches en mulamala

Fueron dos noches de buena vibra en la que volví a conocer a más mara que escribe en los blogs, y que también escriben para sacar un poco de lo que se lleva dentro y se piensa y transformarlo en poesía. De esto fue la primera noche, un recital de los Anarquicos (en las palabras del Rex) donde por fín pude oír recitar poemas por sus propios autores, que a veces solo se tiene oportunidad de leerlos en los blogs, personalmente solo había tenido la oportunidad de leer los poemas de Lu! (Lucía Reinoso), pero esa noche los pude oír en voz de su propia autora, quien cerro su recital con Nena (desde que ella empezo a recitar estuve con la armonía de que recitara ese poema, y se me hizo 😀 ). También estuvo y recito mar de isaac con quien platique un cacho,  Carlos Gonzales, Gabriel Woltke, Mariano Cantoral, Diego Silva, Alexis Cuenta Cuentos fueron ellos (si no estoy mal)  y también otros, que perdón muchá, no se me quedaron sus nombre, pero también mis respetos para ellos, quienes recitaron esa noche. Y por supuesto quien dio las primeras palabras para empezar fue Rafael Romero , empezó explicando que lo había motivado a crear Te Prometo Anarquía, hacía donde iba todo esto y también el motivo de haber organizado el recital.

Cuando llegué al Chaman, no sabía que encontrarme, subí las escaleras y casualmente al primero que ví fue al Rafa, pero como mula que es uno xD, no lo reconocí, y lo que hice fue que me fuí a parar ahi dentro del antro, ya había bastante gente (por eso me quede parado jajaja) , casi a la par mía estaba Mar de Isaac (pero no sabía que era aquel) y fue hasta que sin querer oí (no estaba shuteando pues xD) que Rafa le dijo, “si vas a pasar a leer verdad”, entonces hasta ahí fue que asumí que era el presidente de Mulamala. Aquel me saludo y fue hasta que le dije que era Robertogt que supo quien era, me da risa que la frase que más se oye cuando los bloggers se conocen es “aaaah vos sos xxx” 😀

Como a las 7 pm fue que empezó todo y todo estuvo chilero,  el ambiente del lugar era perfecto, también el recital de toda la mara, empezaban a recitar uno por uno, cada vez que Rafa los llamaba, hasta terminar con Alexis, quien conto dos cuentos que estuvieron de ahuevo, todavía me acuerdo de los dos, uno fue sobre la Fé de las personas, y otro sobre un Sol, que muchos tenemos en nuestras vidas. Así fue como termino mi primera noche en Mulamala con los mulamaltecos  y los Anarquicos.

La segunda fue ayer, en el mismo lugar, con el primero que me tope casi en la entrada (y de nuevo, no sabía quien era 😛 ) fue con José Joaquín (más conocido como JJ) y también fue hasta que estaba ya adentro que me pregunto si yo iba a lo de la premiación del concurso de mulaquesuno, le dije que simon, y ya de ahí nos pusimos a hablar un cacho hasta que llego la demás mara. Esta vez fue diferente al otro día, fue más serio,dooonde pisados jajaja, esta vez fue más de chingadera y pasarla de ahuevo con los que llegaron, fue un cague de risa todo lo discutido en la mesa, y la buena vibra de la mara siempre estuvo presente, “el que diga algo serio lo mandamos a la verga!” … ahuevos pense.

Lo único que estuvo algo cagado fue la premiación, y fue porque ningúno de los que había ganado llego a la premiación, a excepción de JJ que se puso las pilas en llamar al Pirata Cojo y recibio “El gordito” en lugar de aquel (por alguna extraña razón presciento que JJ se hizo de muchos amigos ayer luego de terminada la chingadera en El Chaman), pero bueno, fue un detalle que no afecto para nada el evento y la chingadera, que más bien se dió para conocer a la mara dentras de las letras e incluso a quienes no escriben.

En síntesis, puedo decír que como suponía, Mulamala es un lugar de ahuevo.

9 pensamientos en “Dos noches en mulamala

  1. Jajaja cabal vos, guaro, chelas, cigarritos no ayudan a hablar sin necesitar de un poco de concentración mental xD , ojala se diera la oportunidad de intercambiar ideas. Pues al contrario, gracias a vos por el comentario Feliz año Mariano.

  2. interesante la nota Roberto, un buen detalle de tu parte… gracias por llegar y ser parte de toda la onda, un gusto, de veras… seguimos en contacto… luego te envío alguna fotía (sólo tengo una, creo, donde estás vos… eso me pasa por andar a v…. antes de tiempo, de ahí no le atino, jeje)… vos sabrás entender!

    buena onda pues!

  3. Se oye ya trillado, pero no pude ir precisamente por el argumento que menciona Rafael Romero… “por andar a v…” jajaja es que deveras pues!

    Pero de plano, ya habrán mas reuniones y menos guaro, o reuniones igual con guaro pero a las que pueda ir, o solo guaro y no reuniones o solo… ah ya! xDDD

    pilas brother!

  4. @rafael romero: al contrario mano, el gusto fue mío de conocer a la mara y pasar un rato ahí con ustedes, estuvo de ahuevo. Con lo de la fotía no te preocupes hombre jajaja, y pues si me mandas esa buena onda Rafa, me va a llegar un vergo tener un recuerdo de ese día. Un gustazo conocerte mano, oraleeee.

    @espyder: Que lastima vos, te hubieras esperado un cachito y te hubieras “ido a poner a v …” ahí al chaman jajaja. Y pues si mano, ya van a venir otras reuniones donde ahora sí podamos coincidir con toda la mara con guaro o sin guaro, bien a verch o sobrios jajajaja, orale pues mano.

  5. mmm… mirá ay si que por mula hasta ahorita vengo a caer acá para poder leer, taaaaaaaaaaarde pues, (es que mi blog se puso huevon y ahora casi no leo los demás, si, yo sé que esta mal pero shhh..)

    Ahora ya en serio, que bueno que llegaste, que malo que los que no conocia nunca se presentaron o si? (es lo malo de comprar de litro en litro) me alegro que te haya gustado el de Nena 🙂 haber cuando vuelve a suceder algo como lo de ese día, el Rafa, logró unn éxito jajaja

    saluditos

    lu!

  6. jajaja más vale tarde que nunca, yo creo que a veces es bueno un descanso de los blogs, creo que me voy a tomar un descanso en estos días.

    Si fue una lástima que no hubo presentación de los blogueros, ese detalle hubiera estado bueno. Yo también voy a estar esperando otra reunión como las de ese par de noches porque estuvieron de ahuevísimo. Saludos lu! un honor que hayas comentado! 😀

Responder

