Robertux cumple 2 años

Pues si, hoy robertux cumple dos años de existir, de estar pululando ideas , y aunque han pasado dos años, creo que es muy poco tiempo todavía, hubiera querido ser blogger incluso desde que estaba en el colegio, creo que en ese tiempo hubiera tenído un chingo de cosas por escribír, aunque talvez solo hubieran sido tonterías de guiro (como no don maduro), pero me da risa pensar que tonterías hubiera escrito en ese entonces, será que hubieran sido muy ridículas las entradas? xD porque son epocas donde uno cree ser dueño del mundo, donde el mundo siempre esta equivocado menos uno. Pero, bueno, ya me desvié del tema del post.

En estos dos años han pasad MUCHÍSIMAS COSAS, unas buenas y otras malas obviamente, pero lo cierto es que lo mejor de todo es que sigo aquí, que sigo blogueando, no tanto como yo quisiera, pero sí lo he hecho, y talvez mejor aún, es que he conocido otros blogs, que incluso a sus autores ya los concidero amigos (tanto de los que conocía antes, hace un año, y los “nuevos”).

En estos dos años he aprendido que los blogs no son solo bitácora para escribir, sino son lugares donde a parte de generar información util, generan cuates, generan contactos, se puede llegar a donde antes ni lo hubiera imaginado, discutir ideas, si se tiene buena imaginación llegar a ser artísta, de veras que con cuantos blogs me he topado que reconozco que sus autores tienen una habilidad para esto, que sí tienen algo bueno o importante que decír al mundo.

También he aprendido que uno teniendo un blog no quiere decír que siempre se tenga razón, pero vaya, es MI/SU blog y a cada quién se le puede dar la gana de escribír lo que a uno mejor le parezca, de hacer lo que quiera con él, al fin y al cabo es como la casa de uno.

Aquí va el recuento de estos dos años:

  • Numero de Post escritos: 128 (que mal, el año pasado llevaba 77, en este año solo escribí 51 posts 😦 )
  • Comentarios (a provecho par agradecerles a todos por los comentarios): 1030
  • Categorías: 29
  • Tags: 369
  • Vísitas Totales: 38,354
  • Spam: 1,098
  • Post Más visto: Caricaturas Inolvidables Creo que a muchos nos gusta recordarnos de nuestra niñes 😀
  • Lo más buscado: “Programas de inteligencia artificial” por este post
  • El comentario 1000 fue hecho por Roberto que se gano un viaje a cancún (según él jajaja)

Y pues bueno, los blogs que sigo son los que estan en los links de la derecha. orale pues.

Anuncios

13 pensamientos en “Robertux cumple 2 años

  1. Puchis que rápido, todavía me recuerdo cuando te toco salir de blogs.com.gt y te pasaste a wp.com.. no creí que fuera hace tanto tiempo.

    Y es cierto, cuando miras los posts que uno escribió hace cinco años (en un pseudoblog que tuve) da mucha gracia, yo me dio le quise dar el toque de un diario jeje. Yo también hubiese querido tener un sitio propio desde hace muchos años, luego me ganaron el dominio que quería y me tuve que conformar con el .net.

    Saludos!

  2. Buena onda master y que alegre que ya tenga 2 años de estar echando punta. Y como decis… es un verdadero buen rollo el bloguear, no te conozco físicamente pero se nota que sos buena onda, así que no le raje pues y siga años mas.

    pilas!

  3. Estoy esperando mi premio. este semestre ha sido orrible (si, tan feo que perdi el sentido ortografico), y me van a caer bien unas vacaciones en CANCUN. 😀

    Por cierto, felicidades por llegar a dos años, que memoria, yo no tengo idea de cuando empece mis blogs, :S, y bueno es mas dificil cuando intentas llevar dos, quizas los unifique….aunque se veria bieeeen raro.

  4. @Hugo: Gracias vos, Buena onda por estarte pasando por aquí y por los comentarios, saludos pues.

    @Javier Aroche: jajaja si vos, que rapido se nos pasa el tiempo, ya llevo rato de haber salido de blogs.com.gt, lástima por ese proyecto creo que no hubo mucho apoyo o algo paso ahí, pero siempre tiene un lugar especial en la historia de este blog. :O ahorita que lo mencionas siempre me había preguntado porque era que tenias tu sitio como .net ahora ya se jaja, buena onda Javier orale.

    @Duffboy: Que onda mano! que bueno verte por aquí de nuevo, que bueno que vos sigas también con esa buena vibra, gracias por tus palabras. saludos y exitos

    @David: Gracias, Buenísima onda David, también a vos te tuve el honor de conocer cuando estaba todavía en blogs.com.gt y también desde ahí he seguido tus post mano, a ver cuando nos hechamos otra partidita de Ajedrez 😀 saludos hasta El Salvador!

    @espyder: Gracias espyder. Buenda onda vos también me llega lo buena onda que trasmitis en tus post, y pues gracias mano, me halaga que pensés eso de mi persona, yo creo que vos también sos bien de ahuevo mano, ojala y algún dia nos chocamos! saludos espyder

    @Roberto: jajaja que conste que yo no fui el que dije que ese era el premio mano, pero como te comente te dí medio voleto para ganarte 6 meses de tiempo, que más se puede pedír que tiempo jajajaja. Gracias Roberto, pues no fue tan dificil recordarme que hoy cumplia 2 años, porque lo unico que si me acordaba era que lo cree por estas fechas de fin de año 😛 orale pues y a ver cuando mejor vos me invitas a cancun 😀

    @Hikaru: Gracias! siempre es una agradable sorpresa cuando comenta por estos rumbos, se cuida.

    @Jorge: jajaja Gracias mano, la verdad que para ser 2 años creo que no es algo que pese mucho, creo que hay mara que en 10 días se los hecha 😛 , pero me alegro que tenga buenas metas para cuando sea grande vos jajajaja orale pues yorch.

  5. Aunque un poco tarde Roberto, dejame felicitarte porque tu blog ha complido 2 años. Y te mando los mejores deseos para que hayan muchos años más.

    Y no te ahueves si no has blogeado mucho. A veces no se puede como uno quisiera.

    Saludos, compay!

  6. Bravooo !!!!!

    Pues feliz cumple vos, y pos en esta vida tan llena de tantas cosas, no esta de más postear nuestros puntos de vista y compartirlo con todos…

    Tons no resta más que decir FELIZ CUMPLE !!

    XD y que paso con el pastel ??? jejejeje

    Saludos

  7. @Le Mish: Gracias Le Mish (naa no es tarde 😀 ) Si vos, a veces no se puede, ahí si que las responsabilidades primero (frase trillada pero cierta) saludos pues.

    @Recopa: Jajaja gracias vos, cabal mano la vida esta llena de tanto rollo, tanto que a veces ni postar deja jajaja. Gracias de nuevo vos, dos añitos mano, todavía en pañales 😛 , mejor invitame vos mano al pastelito jajaja, buena onda vos, orale.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s