Así lo viví: Convivio de Fin de Año

Ayer Sabado 13 fue el convivio de fin de año de Bloggers, twitteros, flickeros etc. que estaba programada para las 5 de la tarde en Pizza Hut de Oakland Mall, puedo decir que estuvo buenísimo, sobre pasó mis expectativas y al final me la pasé de ahuevísimo.

Llegué como a las 4:40 más o menos, y lo primero que hice fue a dar una vueltecíta por el restaurante pero no pude ver a nadie que conociera por medio de fotos, o que tuviera planta de Blogger o que estuviera buscando una conexión wi-fi xD , entonces lo que hice fue irme a sentar en una banca fuera del restaurante, me estuve así un par de minutos, hasta que ví que aparecio dumitraqui, casí seguido ví al Neco, que venía con Lesthermosh, y luego se sentaron casi a la par mía, a los que conocía por fotos era al dumitraqui y al Neco, le hable al Neco, y le dije que era Roberto, obviamente solo así no me iba a reconocer aquel ni aunque le dijera mi nombre completito, sino hasta que le dije que era Robertogt y ahí nos pusimos a platicar un cacho, el comentario que me dio risa de aquel fue “vos andas papaloteando por todos lados va?” xD,  hasta que ya nos dijeron que pasaramos y nos fuimos a sentar hasta que ya ví llegar a Javier Aroche que por cierto pensé que no me iba a reconocer (no se como le hiciste mano jajaja) porque que yo me acuerde yo no había publicado ninguna foto mía en el blog o algo así, no sé si venían con aquel JoséKont, ChamanGT, Diciembre7, también llego Alex, Sakis (que por cierto me robo la silla jajajaja solo que no se dio cuenta xD ) , pepe (que junto a sakis entrevistaron a toda la mara con su camara y un supermicrofono), Gabriel Arana junto a  Regina, también Rudy Girón a quien fue un honor conocer, quien es la persona detras de esas excelentes fotografías de Antigua Daily Photo y con unas ideas bien interesantes, mis respetos y también me dio jalón para mí casa (gracias de nuevo), ya casi de ultimo llego Majo con sus amigas, perdón a los que no menciono, se me olvido su nombre y los links de sus blogs 😛 , y la verdad como eramos varios y la mesa larga, entonces no pude platicar con muchos solo con los que estaban sentados en la misma mesa.

Al final cuando se hizo la lista para hacer el sorteo de los premios que se dieron eramos aproximadamente 24, y pues lástima por algunos que se tuvieron que ir porque cabal salio su número, pero también gracias jajaja porque me gane una de las media-becas para estudiar música que dio Sakis (chilero, bien por mí jajaja) y ya casi de ultimo fue que me la gane, si hubieran estado no me gano nimais xD Ah y por cierto el que si falto fue Duffman, lastima que ya no pudo llegar, en otra oportunidad será que lo conozca.

El convivio termino como a las 8:30 más o menos, algunos se fueron para su casa, y otros nos fuimos a seguir conviviendo 😛 en Esperanto; yo ya había oido discusiones sobre GNU/Linux y Windows, distros de GNU/Linux, Vista y Xp, pero nunca de Windows y Mac, y ahi tuve la oportunidad, fue una discusion más o menos 2 horas entre Iván(Diciembre7) y Rudy Girón, lo bueno de ser oyente nada más de discusiones así es que uno aprende muchas cosas, por ejemplo más de cosas de las Mac que es donde yo tengo nulo conocimiento; ya casi de ultimo llego  SirGt y pues todos todavía “nos” quedamos hablando un buen rato, puse nos entre comillas porque más bien yo solo estaba absorbiendo información en lugar de aportar jajaja

En sintesis estuvo todo de ahuevisimo, el sentido del humor de todos fue lo que más me gustó, yo creo que me estuve riendo la mayor parte del tiempo, y a mí como ni me cuesta 😛 , me gusto todo lo que compartimos, hablando de lo que nos gusta hacer que es bloggear, y ahorita me voy a oir como recha, pero lo que pasa es que no tengo muchos cuates que les guste tanto esto de los blogs, o el twitter, pero en cambio ahí como que me sentía en mi habitat natural jajaja y lo mejor de todo es que aprendí muchas otras cosas en lo que estaba ahí y los conocí mejor, o simplemente los conocí, y saber y ver como es la mara que escribe en los blogs es de lo mejor, porque hay varios blogs de los que si soy fan jajaja (mucho pues) y conocerlos personalmente fue un honor, así sin paja.

Buena onda a todos espero poderlos seguir conociendo más en otros convivios, salú!

17 pensamientos en “Así lo viví: Convivio de Fin de Año

  1. Qué genial que la pasaron bien, siempre es una gran experiencia conocer a las personas detras de los blogs… como tú dices, como sentirse en el “hábitat natural”, espero ver pronto fotos del convivio. 😉

  2. Me extraña, te reconocí por la imagen que tenes en twitter 😉 JoseKont y ChamanGT me los encontre subiendo las escaleras eléctricas jeje.

    BTW, me hiciste recordar cuando tenía energías para escribir posts de las reuniones, ahora creo que la hueva puede más. En un rato subo las fotos, y les dejo el video que grabe:

  3. Pues si estubo bueno, y gracias a erick alejandro que nos estubo recordando (por no decir tirando spam jaja), aunque al final no llego.
    Buena onda que se hagan estos encuentros. Nos veremos a la proxima (tal vez a la otra me gane una playera 😄 )

  4. Pingback: Iván Mendoza » Comentarios -no oficiales- sobre el convivio de Blogs Chapines

  5. @Nathan: Si vos estuvo buenísimo, lastima no fuiste mano te la hubieras pasado de ahuevo. Fijate vos que no puse fotos porque no lleve camara, pero si se tomaron fotos, pero creo que no las han subido, cuando alguien suba pongo el link y talvez hasta me traigo una para aca, si me dan permiso pues jajaja. buena onda mano. orale

    @Erick: Mano! que onda que no fuiste? jajaja, me imagino que por compromisos pero bueno, sera para otro convivio que organices o algo así que te conozca, buena onda por organizar estos eventos, nunca había ido a uno y pues si se ponen chileros. saludos

    @Javier: ah si va? tan mula jajaja ni me acordaba de esa. Bueno eso de las ganas de escribir sobre el convivio es más bien es por la emocion de “la primera vez” jajaja .. de ir a convivios pues. Buena onda por el link mano (ah! y por los brindis xD ), es gracioso verme disque explicando de que se trata mi blog ….. “y solo!” jajaja saludos mano, buena onda en por fin conocerte oralex

    @espyder: si vos, yo si esperaba que llegaras también mano, pero así es vos por compromisos, igual en los otros convivios que han habido no había ido por los compromisos, y ahora que pude aproveche de una vez, saludos mano, espero conocerte un dia de estos, estaría calidá . saludos pues

    @chitiore: Otro que falto jajaja lastima vos, yo también ando esperando a ver quien sube fotos, hasta ahorita no sé si alguien ya subio, saludos chitiore, gracias por el comentario.

    @Alexxx: Si mano, no llego Erick, pero fijate que por lo menos a mi no me llego ningun correo 😦 yo me enteré por la publicidad en otros blogs 😛 Nos vemos la prioxima!

  6. Que onda Roberto! que buena onda conocerte en el convivio la verdad estuvo chilero. Dentro de estos días voy a postear algo en mi blog.

    Vos disculpa lo de tu silla, yo ni en cuenta -todo maceta yo- jejeje!

    Buena onda por haberme incluído en tus links, solo que me pusiste enlazado al sitio de Rudy ajaja!

    Cuidate
    Oraleeeeeeeee!!!

  7. @kike: Igualmente mano, espero poder llegar a la otra, no te podría decir que fijo, pero se puede hacer el intento 😀 orale

    @sakis: jajaja no hay clavo vos, si no hubiera tenido donde sentarme hubiera sido otra cosa xD buena onda en conocerte también, buena vibra la que transmitiste en la reunión.
    Disculpa mano jajaja se me fue la onda, no me di cuenta de que te había enlazado mal, ni tampoco había verificado si los links estaban bien, buena onda por el aviso, asunto arreglado. orale

  8. Wuaaa! ¿Cómo me lo perdí? Ojalá pal año siguiente se pueda repetir y yo pueda llegar. Buena onda Roberto por la mención. A ver si en enero nos ponemos de acuerdo para juntarnos y casaquear 🙂

  9. CUÁNDO SALE OTRA REUNIÓN, OJALÁ EN ENERO…..!!! QUIERO CONOCER A LOS QUE ASISTIERON A ESTA…!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NUNCA HE PODIDO ASISTIR…

    ARMENSE ALGOOOOO!!!!!

    LA 1ERA REUNIÓN BLOG 2009…

    Q TAL??

  10. @Duffboy Si vos! lastima te lo perdiste, igual de arrepentido andaba yo la otra vez que se juntaron en peri. De acuerdo a ver cuando sale reunion extraoficial jajaja

    @Pepe: Gracias vos, un gusto estar ahi fregando fregando un rato jajaja, y pues claro nos vemos pa la próxima! fijos, orale.

    @Mariano Cantoral: Exacto, otra reunion por estas fechas estaría chilero, la verdad que sí se pone alegre platicando con todos ahi, nada aburridas esas reuniones que se arman. Ojala nos podamos chocar en la proxima que se arme, saludos.

Responder

