Contestame una encuesta porfa

Nunca pense utilizar este blog de esta forma, pero en estos momentos pues si tengo necesidad de recurir al blog para esto, y de veras me da mucha pena, pero es uno de los medios que tengo a la mano para recibir un poco de ayuda. Lo que pasa es que tengo que realizar una encuesta para un trabajo de la universidad, el unico requisito es que lo contesten personas que hayan trabajado, solamente eso. Y pues si te puedes apiadar de esta alma en pena y ayudarme con contestar esta encuesta te voy a estar eternamente agradecido. La encuesta es chiquita, son 19 preguntas que talvez uno se tarde si mucho (si mucho) 5 minutos en responderla. De antemano muchísimas gracias

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=388953

//———————————————————-

ACTUALIZACION

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS APOYARON CONTESTANDO LA ENCUESTA, DE VERAS, NO TENGO COMO AGRADECER QUE SE HAYAN TOMADO EL TIEMPO PARA CONTESTAR LAS 18 PREGUNTAS, YO SE QUE HASTA DABA HUEVA, Y ES MÁS POR ESO QUE LES AGRADEZCO, PORQUE A PESAR DE ESO LA CONTESTARON, EL TRABAJO LO ENTREGAMOS HOY, Y PUES QUEDO MUY BIEN Y TODO GRACIAS A USTEDES!

7 pensamientos en “Contestame una encuesta porfa

    • GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA POR DEJAR TU HISTORIA YA QUE EN ESTOS MOMENTOS ME ESTA PASANDO LO MISMO A MI SEGUIRÉ TUS CONSEJOS ESPERO RECUPERARME PRONTO CON LA AYUDA DE PAPA DIOS

  1. Gracias Le Mish!!!, no sabes cuanto te agradezco haberte tomado el tiempo, con las encuestas que pudimos recolectar pudimos hacer el trabajo, por lo menos tomar una tendencia y porcentajes. Y pues estan interesante los datos. De nuevo, gracias, ya sabes que contas conmigo en lo que te pueda servir, saludos!.

Responder

