Te invito a mi piletazo

Entre un chingazazazazal de trabajos que tengo que entregar para el sabado, igual mañana voy al piletazo del cierre de Ingenieria; mañana se tiran a la pileta los de Ingenieria Industrial, Civil, Mecanica, Quimica, Electrica, Electronica, y por supuesto Ciencias y Sistemas. Va a ser a eso de las 5 PM, creo que va a ver mucho frío, pero no importa, es lo que menos importa creo yo, lo más importante va a ser celebrar que en vamos a cerrar la carrera, (antes incluso de haberla cerrado).

Los piletazos, siempre han sido un fin de semana, antes de los examenes finales, yo creo que es para incentibarlo a uno a estudiar más y asegurar el cierre de la carrera, igual me da muchos MUCHOS nervios, y peor ahora entre tantos trabajos, eso es lo que me pone más tenso, TANTOS PUTOS TRABAJOS, realmente no pense que para cuando llegara esta fecha iba a estar tan cargado de cosas por hacer, irónicamente es la semana donde he tenido más trabajos en todo el semestre, una entrega de reporte, una exposicion, otra practica final, otra practica de simulaciones, tarea sobre un video que tengo que ver, y todo todo para el sabado, un día despues del piletazo.

Me siento muy nervioso, tenso, por momentos me entra mucha desesperacion y pánico, pero talvez no es tanto por TODOS los trabajos, más bien es solo por uno, porque los otros sí se como hacerlos y ya casi los termino me falta pero ahí ya van, en cambio este otro no, no se como hacerlo, tengo que investigar mucho para poder tratar de hacerlo, y tengo tan poco tiempo.

El cierre se esta poniendo bien cardiaco, pero creo que esta bien así, porque cuando ya este seguro de haber cerrado me voy a acordar de estos momentos, y me voy a sentir satisfecho.

Ahora me voy, porque tengo que hacer 😦

8 pensamientos en “Te invito a mi piletazo

  1. nah tranquilo mano que la cosa sale fijo, éxitos que ya te falta poco para terminar una etapa de la U.

    Btw, cuando yo cerré no lo celebre de esa forma, pero si me quite un GRAN peso de encima… en verdad que ya no aguantaba la U jeje.

  2. Que buena onda. Gozate tu piletazo que te lo has ganado y merecés el mejor de los tiempos.

    Abuelitas que vas a llevar otro juego de ropa, va vos? sino esta jodido.

    Buena onda, Roberto. No te desesperés; el estar nervioso es parte del ser humano y es natural, pero como bien lo dijiste, al pasar todo esto te vas a sentir bien satisfecho y ese sentimiento de éxito y logro va a estar con vos siempre incluso cuando Dios te mande a llamar.

    Sentite orgulloso, mano. Te lo merecés.

    Abrazos y muchos éxitos siempre, colega.

  3. @Javier: Gracias vos!! fijate que al final si medio salio el trabajo, no tan bien como yo quería, pero algo es algo y yo creo que suficiente para que no me vaya mal. Hubieras contado de una vez como lo celebraste mano jajaja, buena onda Javier, saludos.

    @Le Mish: Muchísimas gracias por que siempre desde que has comentado en este blog me has dado ánimos viejo, gracias por tus palabras mano, me han servido mucho. Fijate que sí fuí preparado con otro cambio de ropa, sino capaz paraba enfermo, fijo jajaja. Gracias Le Mish, me siento muy honrado porque te tomes la molestia de comentar y darme tu apoyo, y me hiciste sentír bien de ahuevo con lo de Colega, pronto mano pronto primero Dios 😀 . Abrazos y muchos éxitos para vos también.

  4. Te felicito, por los exitos alcanzados. Te mereces todo, todo lo bueno que te pase. A veces las personas que nos quieren hacen cosas incomprensibles, pero eso no quiere decir que no nos quieran o que no les importemos; vos sabes por que te lo digo. Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!

  5. Gracias, sip tenes razón, a veces no entiendo para nada las cosas, otra veces son otras las personas que no entienden, al final siempre hay gente lastimada. Gracias por las felicitaciones, ahora solo espero que pueda cumplir completamente con la celebración de ese día.

  6. No es que no entiendan, lo que pasa es que no entienden en su momento sino hasta despues, de haber metido las trancas; y lo peor del caso es que entienden a puro dolor de conciencia, y resulta que al final, son ellas las que salen mas lastimadas, te lo puedo asegurar. Por otro lado, estoy segura de que en muy poco tiempo vas a culminar con esta etapa, y vas a alcanzar esas metas tan anheladas, te lo mereces. Muchos exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Pingback: Cerré Ingenieria en Ciencias y Sistemas! « robertogt’s blog

  8. Eso es exactamente lo que tiene que pasar un ingeniero para poder decir que es ingeniero (ingeniarcelar para poder sacar un titipuchal de broncas sin perder la cabeza, pero tu ya estas capacitado para eso y mas sigue con ganas que no cualquiera se gradua de la usac y menos de ingenieria, yo empeze mi carrera de ingenieria en la usac tube que dejarla a medias por motivos economicos, me vine al norte para un dia poder terminarla y estos comentarios lo inspiran a uno para seguir adelante trabajo con unos ingenieros gringos y me cuentan que sufrieron un monton para terminar pero se puede con esfuerzo y ganas sigue adelante amogo chapin

Responder

