Mi velocidad de conexión es tan patética

Eso fue lo primero que pensé al ver esta imagen.

velocidad de conexion

Haciendo calculos en japon tienen 152 veces más rapida su conexión que yo, y además de eso la tienen GRATIS. Solo en eso me puedo dar cuenta (a demás de todo lo demás que es obvio) la gran diferencia (abismal) que hay entre nuestros países. Como decía el blogger donde leí esto, realmente es un lujo en paises tercermundistas tener internet, pero yo digo tampoco es para tanto, (Me pongo a pensar si los ISP son culeros o que onda) a mi también se me caería la baba de pensar lo rápido que podría bajar en rapidshare o un torrent jajaja; Quisiera pensar que en un futuro no muy lejano tuviéramos la velocidad que tiene aunque sea Canadá, no digo como Japón porque tampoco soy mula, pero como Canada yo digo, que pisados no?.

Normalmente no posteo cosas como esta, pero hoy si sentí como mi conexión daba lástima jajajaja, por el momento hay que disfrutar de lo que se tiene, porque no decirlo, los que tenemos conexión a internet  hoy en día somos muy afortunados, hay muchísisisisisisima gente en Guatemala que no puede tener internet en sus casas, incluso gente que ni si quiera sabe lo que es eso; lo bueno es que poco a poco si se ha acortado la brecha digital en Guate, pero no es suficiente.

vía alt1040

Anuncios

10 pensamientos en “Mi velocidad de conexión es tan patética

  1. vieras la mia…… vieras la mia….pero bueno, al ritmo que algunos descargamos, no se donde meteriamos tanta cosa con una conexion asi….

  2. En cuanto a las velocidades Guatemala esta en la edad de piedra en Hong Kong te ofrecen una conexión promedio de 60mpbs a un precio de US$50.00, aquí en Guate por el mismo precio pagas una conexión de 512 kbps, estamos en la edad de piedra informática.

  3. Acertado lo que decís, respecto a que hay muchísima gente que no tiene internet en su casa. Sin embargo quienes tenemos en la casa no tan rayados ya que la conexión es más que patética, buen post! maestro.

  4. ….yo además de tener poca velocidad, ahora perdi el inalambrico en casa, por lo que no puedo conectar desde mi cuarto, lo único bueno es que duermo un poco más y chateo menos que antes…Saludos!!!

  5. Rayos… no sabia que a esa velocidad navegaban en otro paises… ni modo, solo queda esperar .. o como vos decis, sera que los ISP son los mala onda???

    En fin, hay al rato, mientras tanto a seguir oyendo canciones entrecortadas en youtube….

  6. @Roberto: nombre, a puros DVD quemamos todo lo que bajemos xD.

    @zcgt21: arcaicos de una vez jajaja, yo creo que también influye que en comparación con los otros paises en infraestructura estamos también en la edad de piedra como decís vos, saludos y gracias por pasarte por aqui.

    @espyder: por el momento habrá que conformarse con que nos saque el trabajo del día a día, por el momento eso es lo importante, asi viendolo optimistamente pues jajaja.

    @Hikaru: jajajaja exacto podría ser peor, no se ni como es que esta en esos paises el internet pero por lo que me cuenta si están mucho peor jajaja.

    @quimera: jejeje yo siempre he pensado que el internet me volvio más nocturno, a veces me pasa que ya termine de hacer lo que tenia que hacer como a las 2 de la mañana, y me pongo a ver videos que nada que ver, o a leer blogs o cualquier cosa, menos irme a dormir jajaja, la comprendo la comprendo xD

    @Jorge: como le comentaba a zcgt21me imagino que también tiene que ver con la infraestructura, digo yo pues jajaja, la verdad no se que tanto influye eso, pero yo digo que también son culeros.
    “seguir oyendo canciones entrecortadas en youtube” xD

  7. @jorge: y porque oir las canciones en youtube, si las podes bajar de http://www.taringa.net

    Bueno, si, ellos tambien me pagan por hacerles publicidad, asi como Microsoft.

    Compre windows vista y gane seminario de sistemas 1 con 100? naaa, talvez la proxima.

  8. Como diría un cuate llamado David: “Estamos en la verge (verga)”. Tu post me recuerda un episodio de Los Simpson, cuando envían a Homero a la U. Sus compañeros de cuarto le dicen a Marge: “Acabamos de desarrollar un software que permite bajar pornografía un trillón de veces más rápido”. A Homero se le cae la baba. Yo también estaría imbécil, jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s