El día casi perdido

Ayer fue un día así raro, mi día comenzo cuando seguía estudiando para un mi examen que tenía a las 11 de la mañana, me acoste a la 3 am más o menos, y me levante a las 6:30 porque tenía que entregar un trabajo a las 8, el trabajo era en grupo, y aunque yo ya había hecho mi parte el cuate que lo termino me lo mando porque se le había chingado la impresora o algo así, me lo mando como a la 1, hora en la que ya empezaba a cabecear, porque estaba bien aburrido lo que tenía que estudiar, era sobre economía y como a mí no muy me gusta estar estudiando esas ondas que oferta y demanda y tanta cosa más pues me da una grandísima hueva.

Yo todavía no sabía si iban a haber clases, porque por protestas habían cerrado los edificios de la universidad, (raro que pase eso verdad? jajaja), pero nos habían mandado correos donde nos decían que sí habían clases normales pero también habían mandado otros donde decian que iban a cerrar hasta el domingo (hoy), entonces salgo de mi casa asi con esa incóngnita, la cosa que llego tarde a la U, y no estaba cerrado el edificio, entonces entro a mi clase un poco tarde y cabal estan recogiendo los trabajos, lo entrego de lo más normal. Pero luego como a las 9:15 se empiezan a oír unas sirenas, se oye como que estuvieran adentro del edificio, y luego pasan unos encapuchados (aclaro que no eran los tradicionales encapuchados de la huelga, sino eran otros, con pasamontañas) diciendo que estan cerrando el edificio, el ingeniero que nos daba la clase les dice que nos den 10 minutos para terminar la clase. Pienso que ya me “salve” del examen que tenía a las 11, pero me cae mal haber estado estudiando hasta tarde para que luego ya no haya nada.

Lo gracioso que paso luego fue que como a las 9:40 en la que nosotros todavía seguiamos recibiendo clases, aunque ya estaba cerrado el edificio, llega un encapuchado y abre la puerta algo brusco, el ingeniero le dice “yo ya hable con un compañero, y le dije que nos diera 10 minutos, ahorita salimos” y lo que me llego fue que el encapuchado le dice “no, es que fijese que lo que pasa es que unos sus compañeros se quedaron afuera, y aqui esta su tarea”, el encapuchado se había venido desde el primer piso llevando la tarea de unos compañeros para entregarselas al ingeniero, buena gente pensé, pero también me dio risa.

Al final de cuentas de las 4 clase que recibo los sabados, solo tuve 1, entregue una tarea, pero ya no tuve examen. Como no había nada que hacer con unos cuantes nos fuimos a desayunar a eso de las 10, como a las 11:30 nos encontramos con unos cuates que estaban contando unas sus historias asi de miedo, de espantos y cosas asi, nada que ver jajaja, pero eran cosas asi que si lo ponen a uno en que pensar, pero como yo soy mero miedoso hoy domingo como a la 1 de la mañana que ya estaba todo obscuro en mi casa, sin ni una luz prendida, me empezé a recordar de esas muladas, y como que la noche y el silencio y las sombras que uno empieza ver lo ahuevan a uno, ya casi salia corriendo para mi cuarto jajaja; eso fue en resumen mi día de ayer, casi perdido.

11 pensamientos en “El día casi perdido

  1. jajajaja, este Roberto. Yo por eso he aprendido la ciencia de la futurologia, y tenia predicho desde el dia viernes, que seguramente no tendriamos clases, y tampoco entrega de nada a la tonta escuela el sabado, mi prediccion fue absolutamente certera :D. un dia menos ajetreado que hoy, pondre en mi blog un anuncio de que doy clases del tema.

    XD
    Por cierto, el sabado dormi hasta tarde 😀

  2. mano nadie sabe nunk nada cuando se suspenden clases y ahora con todos los mails q se mandan peor… deberian de poner algo de noticias (decentes) en la pagina de la escuela donde se informe algo util…
    @robertotrujillo: buena tecnica mano!!!!!!!!

  3. Shit Happens, a mi nunca me suspenden clases, muchisisisisimo menos un examen…..

    XDDDD “no, es que fijese que lo que pasa es que unos sus compañeros se quedaron afuera, y aqui esta su tarea” XDDDD

  4. @robertotrujillo: me llegas mano, algo asi tendría que aprender yo, pero normalmente a mi me salen al revés las cosas, cuando pienso que no va a haber nada, siempre hay, y fijate vos que de veras, sino hubiera tenido que entregar trabajo, y si no hubiera estado calendarizado ese examen de economía tampoco hubiera ido, ahi me das clases pueee jajajaja, gracias por el comentario mano, saludos.

    @BCU:Exacto vos, se debería de poner las noticas así mas claras, pero lo que pasa es que por lo menos en la escuela de ing. en ciencias y sistemas, a puro huevo quieren que hayan actividades cuando incluso en decanatura o incluso rectoría dicen que se suspenden clases, porque fijate vos, que por lo menos en la pagina de la usac desde el viernes si decía que se suspendian clases, pero luego mandaron correo de la escuela que sí habían, entonces a quien le hace caso uno pues?, pero yo si siento que si es buena esa actitud de la escuela (aunque me de hueva) porque hacen lo que se puede para que hayan clases y no nos atrasemos, que es algo que siempre pasa, pero ni modo. por cierto, ahora hay un comunicado donde dicen que si hay clases pero no examenes ni laboratorios, entonces capaz me corren el examen OTRA semana, aqui esta el comunicado https://www.ingenieria-usac.edu.gt/noticias/Comunicado2008.jpg saludos BCU.

    @Hikaru: sii! shit happens y más en la USAC jajajaja, la verdad si dichosa que tenga los cursos con normalidad, no sabe la incertidumbre con la que uno viaja para la U sin saber que esta pasando 😦 , pero esa fue la opción que escogimos para nuestros estudios, gracias por pasarse por aqui 😀 saludos.

  5. Pues si esta gracioso el post, en especial esa parte del encapuchado colaborador de los compañeros que se quedaron afuera, jajajajaja…

    Y la otra sobre los cuentos de miedo, de dia miras cualquier cosa, asi destripen a un cuate de improviso, pero como decis, ya en la noche, ya decis: ha, frutas..
    muy geek podras ser pero el miedo no respeta ideologias o creencias (aunque habra mas de alguno que le tema mas a un pantallazo azul que a encontrarse cara a cara con un alma en pena)…

    En fin, quizá perdido, pero divertido (mirá que hasta rimo)

  6. Fijate que es hasta cierto punto frustrante estudiar y luego que ya no tengas examen, sin embargo, lo bueno es que para cuando te toque, simplemente “refrescás”.

    Yo cuando estaba en la Escuela de Ciencias de la Comunicación, tuve que soportar varias veces los cierres del edificio, por parte de los encapuchados (que sí eran de la U) pero en una oportunidad recuerdo que llevaban justamente gorros pasamontañas y hasta encuetadosiban, sí me ahuevé esa vez.

    Al menos desayunaste maestro! xDDD

    saludos.

  7. @Jorge: 😀 esa onda del encapuchado si fue el cague de risa vos, hasta el ingeniero se empezo a reír. Y que te digo vos, me sugestioné yo solito jajaja, no se porque empecé a pensar burradas, pero ya mero y no dormía por eso jajaja. saludos mano.

    @espyder: En efecto vos, ahora yo digo que solo con uno o dos repasones ya voy a estar listo, bueno… eso digo ahorita, pero capaz paro estudiando todo asi desde cero jajaja. Pues con lo de los encapuchados si no estoy seguro, no se si eran del patetico comité de huelga o saber, talvez estaban lavando sus capuchitas jajajaja, pero la onda que ahí andaban, lo que si no se es que si andaban con cuete decis vos, más de alguno sí digo yo.
    Al menos a desayunar sí fui vos jajaja, buena onda espyder, gracias por el comentario.

  8. yo tuve un día perdido hace unos días, resulta que regresando de un posturno de sábado decidí descansar antes de ponerme a estudiar para mi examen de hematooncología (la rama de mi especialidad que más me gusta) para el cual me gaste un dineral en libros, sin embargo desperte a las 5 de la mañana del día siguiente y por obvias razones ya no estudie, mi mayor frustración fue que pase 16 horas seguidas durmiendo en vez disfrutarlo osea ni me distraje ni estudie!!!… Saludos!!!

  9. @quimera: uyyjuelagran, deveras lo siento, que dolor gastarse como usted dice dineral para al final de cuentas no aprovechar los libros, pero a mi me ha pasado que ando asi bien desvelado y aunque uno no quisiera dormir tanto pues que se le hace?, tampoco uno es robot para aguantar como si nada, a veces si se necesita, espero que cuando se haga el examen (o si ya se lo hizo) le vaya muy bien, éxitos quimera, saludos y gracias por los comentarios!!

Responder

