El meme de una palabra …. casi

Ya hace varios días que había visto este meme en el blog de primer intento, pero como siempre dejo todo para despues :mrgreen: hasta ahorita lo estoy posteando.

  1. Mi miedo: Fracaso (rotundo, sin aprender)
  2. Cómo te gustaría ser en 10 años: Mi Papá
  3. Con quién saliste anoche: Nadie
  4. Qué no eres: Reguetonero (ni emo)
  5. Muffins: Cafe
  6. Artículo en tu lista de regalos: Compu 😛
  7. Tiempo: Relativo
  8. La última cosa que hice: Youtube
  9. Qué estás vistiendo: Jeans, Camisa
  10. Tu clima favorito: Frio
  11. Tu libro favorito: Ninguno (hay varios)
  12. La última cosa que comiste: Tamalitos de chipilin
  13. Mi vida: Diferente
  14. Tu humor: Bueno
  15. Tu mejor amigo: Tengo varios
  16. En qué estás pensando ahora: Examenes
  17. Mi carro: Inexistente
  18. Qué haces ahora: Escuchando a Letargo
  19. Tu verano: Tranquilo
  20. El estado actual de tu relación: Ninguna

Se lo paso a quien lo quiera hacer o a quien lo lea 😀

7 pensamientos en “El meme de una palabra …. casi

  1. @Le Mish: gracias vos, la verdad que a él le debo tantas cosas que nunca voy a poder terminar de pagárselo, es mi ejemplo a seguir. gracias por pasarte por aqui Le Mish, saludos.

  2. Que tal Duffboy, buena onda por tu regreso, un honor que te pases por aqui y más aún por tus comentarios mano, ya sabes que yo también siempre estoy al pendiente del Primer Intento. saludos

Responder

