3108 Day!!

No puedo creer que ya haya pasado un año desde mi primer Blog Day , y ahorita que leia esa mi entrada me da risa esta frase “Bueno, con eso termino la celebración, será hasta el otro año (puu .. hasta el otro año?!! simon, hasta el otro año) que siga con la enumeración de mis blogs preferidos.”, en ese entonces “el otro años” se oye tan lejos.

Vaya que pasa el tiempo y también por esto mismo es que he llegado a conocer blogs muy buenos. Empecemos con esta celebración del Blog ‘Dei’.

JORGITO CURIOSITO:

Jorgito Curiosito

Jorge es un blogger irresponsable como a se definio en una entrada por no postear muy seguido, pero cuando lo hace he encontrado unos post muy buenos, con los que puedo decir que me he identificado mucho. Lo lector y escritor que lleva dentro, lo hace escribir entradas muy entretenidas, asi como una buena forma de expresarse. Informático por naturaleza, a Jorge como persona puedo decir que es uno de esos cuates que rara vez se encuentran. Blogger, lector, comentarista, informático, poeta, algo así lo describiría a él, y a su blog. Si lo que buscan son post bien originales, este es un blog donde van a encontrar cosas así.

QUE DE AHUEVO:

Que de ahuevo

Blog escrito por Edgarín, en el que te vas a topar de todo, humor, programas música, tutoriales, y madreadas si lo queres ver así, es un blog muy personal, pero a la vez te vas a encontrar de cosas que te pueden servir, más de una vez he encontrado cosas que me han servido. Para disfrutar de todas las entradas se necesita de un criterio amplio, ya que no siempre vas a estar de acuerdo con lo que expresa Edgarín, sobre todo si es sobre futbol jajajaja , al final, un blog buenísimo, de los que no dudo en recomendar, ya que a diferencia de muchos como yo, Edgar publica entradas muy seguido, a veces (o siempre) varios post en un día, por tal motivo que no ha sido necesario para mí agregarlo en mis feeds, porque siempre sé que hay algo nuevo. Si te queres reír de la vida y estar de acuerdo con Edgar cuando se está contra el mundo, no se puede dudar en darte una vuelta por aquí.

ESPYDER

Blog de espyder

Espyder escribe de una forma bien amena, aquel escribe como si te estuviera hablando a vos en persona, en algunas ocasiones las frases o expresiones que utiliza son de la vida cotidiana, pero escritas de esta forma te atrapan en la lectura. El blog del spyder trata sobre diferentes cosas, desde la vida cotidiana, hasta temas personales con temas como el teatro y su vida, y cosas que le pueden pasar a uno. Las entradas puedo ver que son sinceras sin pretenciones. Muy recomendable el blog del espyder, superfan de spyderman.

ROBERTO TRUJILLO

Blog de Roberto

Informático, twittero, poeta, blogger son palabras que pueden describir a mii tocayo Roberto Trujillo quien tiene dos blogs, uno dedicado a la informática (si señores, es otro enfermo mental igual que yo jajajaja son pajas vos) y otro a pensamientos suyos, pemas, letras de canciones entre otras cosas. En el blog dedicado a la informática Roberto trata temas sobre seguridad informática y otros temas que a muchos nos pueden servir, a aquel no le importa compartir los conocimientos adquiridos sobre estos temas, tanto de informática como sobre las letras.

YO, QUIMERA

Yo, Quimera

El blog de quimera es un blog personal, con las vivencias cotidianas, experiencias, sentimientos y un poco de música desde el punto de vista femenino, se puede apreciar en cada entrada su toque personal a lo que nos cuenta y a lo que nos expresa. Quimera no teme en expresar lo que esta viviendo y los sentimientos que pueden surgir de cada una de sus vivencias, en las que varias veces me he sentido identificado, son bastante parecidos los sacrificios que hay que hacer para no quedar rezagado o para cumplir con el deber. Todo esto se puede encontrar en los post de Quimera.

Y bueno, así se termina esta entrada especial por el día de los Blogs, como dije hace un año, será hasta dentro de un año que vuelva a postear sobre los blogs que leo y que sigo a diario.

http://www.blogday.org/
http://technorati.com/tag/BlogDay2008

10 pensamientos en “3108 Day!!

  1. Que onda maestro?!!!

    Estoy muy agradecido por la fineza de mencionar mi humilde blog, mi casa… Tu casa compadre… así que estoy en deuda con vos.
    Buena onda y nos seguimos leyendo.

  2. @Quimera: Para mí es el alago que personas como usted comenten en este blog, gracias. y también gracias por aprobar mi pequeño resumen que hice acerca de su blog 😀 saludos.

    @espyder: Nohombre ya sabes mano, me ha llegado como escribis tus entradas en tu post, ya sabes que esta también es tu casa compadre. saludos manin.

    @Roberto: que onda mano, buena onda por el comentario, pues ya sabes vos, ahorita te enteraste que soy lector anónimo de tu blog jajaja saludos.

    @lunatrack: Gracias por pasarte por aqui, y buena onda que por lo menos alguno que no conocias lo podas leer ahora. saludos.

  3. Bueno, llego algo tarde, pero llego al fin y al cabo!!

    Que sorpresa cuando vi: “jorgito curiosito” (Diablos! pense, que rayos?!) pero no, no era pishing, era tu última entrada… (menos mal) y cuando lei las descripciones, me parecio muy divertida la manera en que las hiciste, no se, son casi igualitas a las recomendaciones de libros de Artemis Edinter en Revista Domingo…

    Muchas gracias por incluir mi blog en tu lista vos, como dice quimera, es un gran halago!

    PD: mala onda con el otro Roberto, “enfermo mental” JAJAJA …

    Saludos!

  4. @Jorge: ya vas, ya mero que dejo de ser enfermo mental yo también y me voy a pedir trabajo a Artemis jajaja, buena onda por el comentario mano. saludos.

    @duffboy: No hay clavo duffboy, siempre hay responsabilidades que no se pueden dejar pasar, gracias por pasarte.

    @Ventana Urbana: jajaja pal otro año mi estimado Ventana, y ya escribí más seguido pues man jajaja, gracias por el commet mano, saludos.

  5. Pingback: Feliz Blog Day! « robertogt’s blog

Responder

