El mamut versión peluche

No pude evitar postear este video. No se como alguien se tomo la molestia de hacer este montaje de la canción del mamut (Me imagino que no tenía nada más que hacer) pero igual, esta buenísimo.

9 pensamientos en “El mamut versión peluche

  1. Ya había escuchado la canción… pero el video, Mano!!!! es lo mas cague de risa que he visto desde hace tiempo!!! buena shit!!!

    Saludos!

    P.D.: te voy agregar a mi blogroll compadre.

  2. JAjajajajja vos! que buenísimo! luego de poner solo la canción creo que me “bombeare” el link de tu video,….. inche gente que no tiene nada que hacer…. como yo jejejeje…..

  3. @eSpyder: jajaja va que si esta de ahuevo, yo también cuando lo ví pensé:”esta onda va pal blog” jajajaj.
    Gracias compa, dale yo tambien te voy a agregar. orale

    @edgarín: bombeatelo mano, bombeatelo, al fin y al cabo yo hice lo mismo jajajaja; Lo gracioso que como siempre me encontre ese video de pura guasa, en esos momentos en los que yo tampoco tenía nada que hacer jajaja.

  4. @ventana urbana: a lo mejor mano, pero de que esta chistoso esta chistoso.

    @PensamientoChapin: que onda mano, bienvenido a este humilde blog. “guión digno de un Oscar” mucho pues xD jajajaj yo por eso digo que no se como es que hay gente sin nada que hacer para pensar bien como hacer esto, les quedó de ahuevo jajaja.
    Gracias mano, gracias por el comentario. saludos.

  5. Tenes problemas vos!

    Jajajajaja , son pajas, si esta de ahuevo esa onda, que tiene buen humor, negro, pero humor al fin y al cabo.

    Lo que mas me dio risa fue cuando se ponen a tomar con el oso, y cuando se muere y todos los peluches se ponen a bailar en la tumba, jajajajaja…

    Bien vos…

Responder

