Libre, quiero que también tu seas libre

Una de las canciones que más me han gustado de Radio viejo es “Libre”, como comenté alguna vez en el blog de Duffman, esta bien podría ser la canción de este blog.

Juegos silvestres
Sueños que nunca nadie esperará
Que algún día se vuelvan realidad

Luces que encantan
Tras la sombra de algún poder total
Sólo quedaran cenizas de identidad

Estaba dormido
Y de pronto me vine a despertar
Las sonrisas me hicieron reaccionar

Dame tu mano
Y vamos juntos a bailar
Que yo quiero celebrar

Que ya soy libre libre
La otra identidad ya no me sirve
Fue creada para complacer

Ahora soy libre
Quiero que también tú seas libre
Y vamos a explorar donde nadie quiere llegar

Nubes siniestras
Acechaban con tapar el sol
Que la libertad nos heredó

Hubo tormenta
Y en una cueva me fui a refugiar
Y en la cueva yo también me sentí libre

Libre, ya te perdoné, ahora soy libre
Ya no soy tu propiedad
Ahora soy libre, libre
Pero cuando quieras deja de huirme
Y ven conmigo a celebrar que somos libres

10 pensamientos en “Libre, quiero que también tu seas libre

  1. Esta rolita no la había escuchado, está buena! y gracias por compartirla.

    Saludos!

    P.D.: Mano mire… no sé porqué, pero no se puede poner comentarios en sus demas posts. Es a propósito?

  2. que bueno que te gusto mano, gracias.

    Vos fijate que qué raro eso que me decís, no se que será lo que esta pasando, pero te tira algún error o algo asi??; gracias por el aviso.

  3. Pues viendo la plantilla talvez te referís a que no aparece un link donde diga “comentarios” en los demás post, pero para comentar solo con que le des click al titulo del post y ya te lleva a la pagina donde se puede comentar; Si no es eso me avisas porfa, orale pues Spyder.

  4. @robertux: jajajaja como soy de “muppet”, eso era, darle click al título. Es que no había visto eso en wordpress (menos mal que mi blog, también es de allí, jaja)

    saludos! asunto arreglado

  5. With havin so much content do you ever run into any issues
    of plagorism or copyright violation? My website has a lot of exclusive content I’ve either created myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the internet without my agreement. Do you know any solutions to help protect against content from being ripped off? I’d genuinely appreciate it.

Responder

