Las piñatas, trampas mortales!

piñata de darth vaderPues no tanto así, pero de que siempre hay “bajas” durante un cumpleaños siempre las hay, recuerdo que cuando había piñata por el cumpleaños de algún mi hermano o primo o prima, etc, etc. Nunca faltaba el lesionado en la cabeza, o incluso en otros lugares, me acuerdo de una vez ya hace muchos años que estabamos celebrando el cumpleaños de alguien (no me acuerdo de quien era) en la casa de un tío a una mi prima le llegaron a dar como 3 garrotasos, todavía no puedo creer como el chavito no se dio cuenta que no era a la piñata a la que le pegaba.

Por cierto que de plano que antes uno como que no tenía verguenza de pasar a romper la piñata, la última vez que hice eso fue hace unos 3 o 4 años en la casa de un cuate y lo hice porque eran puros cuates y entonces pela, pero ya entre un montón de mara que uno no conoce bien da un pavor tan grande que mejor me escondería.

Siguiendo con lo del titulo del post pues ahora me parece que fueran trampas mortales para los güiros, se dan cuenta de como hay que ser de pilas para ser de los primeros en agarras los pocos dulces que salgan de la piñata con los primeros palazos y que además de eso uno salga ileso en el intento, porque obvio el que este tirando los pijasos no sabe exactamente cuando ya salieron dulces entonces sigue, realmente no se si haya alguna tecnica para hacer eso, por eso siempre fui de los que mejor esperaban a que vaciaran la piñata encima de todos,  aunque siempre me acuerdo que no era en de las bolsas más llenas de dulces, pero que yo me acuerde tampoco me metieron algún palazo en mi vida jajaja.

Pero bueno son recuerdos de la niñez que me imagino la mayoría tiene, a veces son bonitos recuerdos, otros son un poco vergonzosos, lo bueno es que existen los videos para que uno se recuerde de algo que uno hizo en los cumpleaños y se diga “yo hice eso???” xD

Imagen tomada de: http://www.uberreview.com
6 pensamientos en “Las piñatas, trampas mortales!

  1. Es de lo que más me recomendaba mi abuelita; “procure alejarse de la piñata, no vaya a ser que le den a usted”.

    Yo tampoco recibí ningún palazo pero me acuerdo que si le pegue a un cuate que para mas joder era el cumpleañero, jajaja pero no fue tan fuerte, resistió la envestida y regresó a su propia fiesta despues de llorar un rato, jajaja… teniamos como 8 años.

    Orale Rober, saludos!!!

  2. Definitivamente la “recogida de los dulces” eran verdaderas batallas campales, donde el triunfador tenía como trofeo, una montaña de los mismos entre las piernas y en posición fetal a modo de acaparar todo, jaja.

    A mí me zafaron un diente por “shute”, jajaja, que bueno que era de leche.

    saludos!

  3. El año pasado para navidad a mi papá, a mi hermano, unos amigos y a mi se nos ocurrio llevar piñatas para celebrar navidad a un hogar… a la gran fue un estress horrible, terminé super cansada de estar rescatando a los niños de los palazos, y mi padre no se diga… pero estuvo genial!!!… y otra,… para el cumpleaños de un compañero del chance le llevamos un piñatita y fue muy divertido.

  4. Hubo un tiempo en que ya no me invitaban a las piñatas, sobre todo por “seguridad de los asistentes” jajajajaja, luego me volvieron a invitar con la condición de que no podía “quebrar la piñata” jajajajaja.

    Que bonitos recuerdos vinieron a la mente 😀

    Saludos.

Responder

