Cómo crear discordia en un salón de clases

Pues este semestre que acaba de pasar lo tengo clarisimo, he aquí la formula adecuada: Dejar un proyecto experimental y dar poquísimos recursos para poder hacerlo (y que parte de los recursos estén dañados), de tal forma que se tengan que compartir entre todos los grupos del salón, que por cierto deben ser un montón.

Pues con eso hasta se logra que entre compañeros empiece a haber fricciones, que nadie se ponga de acuerdo, que no haya control sobre los recursos y por tal motivo algunos se empiecen a sentir dueños de todo.

Viéndole el lado positivo, dado que es experimental el proyecto, se está innovando, se están haciendo cosas que nunca se hicieron en la U, y se tiene la oportunidad de aplicar en algo real todos los conocimientos adquiridos. Pero Maldición, yo no me voy a dedicar a esto que aplicamos y ni si quiera de esto se trata la carrera como para estar pariendo con este tipo de proyecto ……

Porque no saque ese curso antes??!!, me hubiera ahorrado tanta babosada así como gastos innecesarios …..

Lo único que queda es seguir hechandole ganas y encontrarle el sabor al asunto, aprovechar los momentos que pueda trabajar y hacer un proyecto bueno, yo creo que si lo lograremos.

7 pensamientos en “Cómo crear discordia en un salón de clases

  1. 😀 pues a mi tampoco me gusta mucho trabajar en grupo, pero ah de ser porque con mis cuates no servimos para eso jajaja , siempre andamos bien trabados porque hasta de ultimo es que nos juntamos para hacer las cosas, pero ni modo, esta vez si tiene que ser un poco diferente, saludos.

  2. jejejeje eso ya me suena a que me tengo que asustar, no se porque……

    saludos!

    pd: el cuate de arriba me hizo recordar los viejos tiempos en que llevaba quimica general….

  3. Que onda Roberto, pues más o menos jajaja, la verdad es mucho exigir y más otros inconvenientes que se han dado pues a veces si lo ponen a uno en que pensar, me imagino que sabes a que curso me refiero, pero shhhhhhh que a esa persona por ponerle un post es como tocarle la llaga como dijo un cuate por ahí, jajajajaja. saludos!!

    pd: fijate que es cuat’a’ la de arriba 😛

  4. Vos, eso me sono a “vamos a hacer un experimento social” como diria el Joker ahorita en la nueva pelicula de Batman…. jajajaja yo siempre trabaje mejor solo, en los trabajos de grupo tomaba la iniciativa…. para dividirnos el quehacher….
    Saludos

Responder

