Como mi hermano (ufff por fin los 100)

A veces me sorprende lo bien que uno se pueda llevar con los cuates, incluso luego de que un día anterior te hayas sacado la madre y haberse insultado de lo más gacho, al siguiente día te podes estar cagando de la risa de lo más de ahuevo con él, bromear como si nada hubiera pasado. También por supuesto en los momentos más tristes que podas tener ahí van a estar para vos, aunque no se lo demuestren a uno porque Dios guarde lo miren a uno siendo sentimental.

Me ha tocado en este año eso tener que estar con los cuates en momentos difíciles, lo único que pude decir fue, “a la vos, mira que qué lo siento mano”, porque lo acepto, realmente cuando alguien me empieza a hablar cosas sobre lo que le está pasando no soy muy bueno para dar palabras de aliento, para hacerlo sentir mejor, porque realmente que podes decir pues?, todo lo que uno pueda pensar suena a cliché, y no creo que sean momentos idóneos para decir cosas así. Entonces por eso es que lo único que hago es oír, estar ahí, sin interrumpir en lo que diga, talvez aunque sea le sirvo para que se desahogue.

También me doy cuenta que incluso con aquellos me entiendo mejor que con mis hermanos, no estoy seguro de porque, pero así es, es raro cuando con un mi hermano bromeo de igual forma que con un mi cuate porque a veces se para enojando, entonces esto hace que diga, mejor ya no bromeo pues; pero bueno, no se, es muy raro.

Bueno, por otro lado he de aceptar que soy el cadejo del grupo, eso de estar cuidando bolos por una parte es de ahuevo, porque es un mate de risa todo lo que hagan, cada mulada es espectacular, son buenos recuerdos, por otro lado pues no chupas y uno se para quedando con las ganas.

Bueno, realmente no estoy seguro porque me puse a escribir sobre esto, talvez solo para hablar lo de ahuevo que son esos pisados que tantas veces me han hecho la pala.

Entre otras cosas, pues este es el post número 100, (por fin) luego de 1 año y unos 7 meses,(por ahí) llego a este númerito, para que se den cuenta de la poca actividad vaaa??, me costó muchá, me costó, pero por fin llegamos, espero también escribir más seguido (no se porque siempre pienso lo mismo y despues no puedo 😛 ) y llenar más un poco esto.

7 pensamientos en “Como mi hermano (ufff por fin los 100)

  1. En los momentos dificiles, solo el hecho de estar con la o las personas ya es un pequeño alivio para ellas, lo que se diga o deje de decir no trasciende mucho, pero existe el lenguaje corporal (un abrazo, ponerles la mano en el hombro, ponerse de frente con las manos en sus hombros, etc) que en la mayoria de las veces es confortante.

    Felicitaciones por los 100, y que sean otros cuantos cientos más, no importa cuanto tardés, lo importante es que sigan.

    Saludos!!!!!

  2. Felicidades, Roberto, blogging is awesome. Yo también ya fui cadejo, aunque para mí no fue tan divertido. La casaca con los cuates resulta chilera, de eso no cabe duda. En esta época de mi vida estoy tratando de implementar una casaca con mis hermanos, e ya que cada quien hace su vida, y no quiero perder los vínculos que me unen a ellos, más que la sangre.

  3. Hola? (primera vez en tu blog, esta tuanis)

    El viernes tuve un altercado con uno de mis mejores amigos y nos tratamos muy grueso, tanto que hasta y nos echabamos penca. Pero como decís al otro día (ayer sábado 8) nos vimos en el campo para jugar y al final nos hablamos como si nada hubiese pasado, pero me quedó la espinita. En la noche nos volvimos a ver con otro par de cuates y nos echamos unas chelitas; salió a colación el tema y entonces nos pedimos disculpas. Es algo raro, yo tampoco me trato igual con mis hermanos; he llegado a pensar que detesto a mis hermanas, jaja como me chingan…! pero bueno. Saludos!

    Ahi me voy a echar mis vueltecitas por aca.

  4. @duffboy: gracias mano, bloggear es bien de ahuevo, y pues con lo de ser cadejo pues esta claro que es mejor no serlo jajaja, pero que se le puede hacer en esos momentos de la vida no? . Yo tambien espero no perder el vinculo que tengo con mis hermano, aunque a veces no nos entendemos pues de alguna forma esta bien 😀 . saludos!

    @spyder: Que onda mano, pues bienvenido que bueno que te llego este humilde blog. Pues exactamente es a lo que me refería a lo que contas, eso es lo bueno de nosotros los hombre, entre cuates, cuates del alma, siempre hay perdón, que bueno que tuvieron la humildad para pedirse perdon también vaa?? porque si no se da ese paso tambien no se puede. No se cuantos se trataran igual con sus hermanos que con sus cuates pero por lo menos yo sigo teniendo ese problema. Bueno pues spyder buena onda por pasarte, ya me di una vuelta por tu blog, muy bueno tambien mano, no sé porque no lo había visto antes. saludos pues.

  5. Que bueno que valore tanto la amistad, para mi esta por encima incluso de las relaciones sentimentales, por que cuando todo se acaba siempre quedan los viejos amigos…. y aquellas amistades que son sinceras permanecerán aun incluso despues del insulto por grande que sea la ofensa…. Mi mejor amiga y yo, tenemos ya 20 años de ser mejores amigas…. ya ni me imagino la vida sin ella. Afortunadamente con mis hermanos es como si fueran mi amigos tenemos una excelente relación…. aunque a veces nos enojemos siempre estamos juntos…. SALUDOS

  6. Exacto, las amistades estan por encima de las relaciones sentimentales, en eso estoy 100% en acuerdo con usted, son las personas que van a estar del lado de uno. Pues con mis cuates de hace muchos años no tengo una relacion como la tenía antes, por culpa de la U, pero yo sé que siempre están ahi cualquier clavo, puedo contar con ellos, y pues ir descubriendo nuevos cuates también es muy bueno 😀 , que suerte que con sus hermanos tengan una excelente relación, la mia no es que sea mala, pero a veces si no les agarro la onda jajajaja, saludos quimera, gracias por pasarse por aqui.

Responder

