Algun estupido anda comentando con mi nombre (CUIDADO BLOGGERS)

Ahora si me pusieron como la gran puta, algún pendejo agarro mi nick y el nombre de mi blog para insultar a Edgarín del blog Que de ahuevo, no se quien haya sido el graciosillo que hizo eso, pero solo me empezó a armar clavos con toda la mara que lee el blog de aquel.

Gracias a Edgarin que me pidio agregarlo al messenger fue que pudimos aclarar las cosas, y pues comprobar que en efecto no fui yo el que supuestamente publico ciertos comentarios en su blog, insultándolo y diciendole que porque el me había insultado en este blog, cosa que NUNCA ha pasado, lo aclaro.

Yo siempre que publico en los blogs de blogger lo hago con esta cuenta:

http://www.blogger.com/profile/11901173662824481016

y según me contaba aquel, los comentarios que tenía no eran de esa cuenta, obviamente; entonces lo digo para que estén atentos, por si este pisado sin que hacer lo vuelve a hacer. También lo digo para que siempre estén atentos a que les pase lo mismo, puede ser que lo vuelvan a hacer, y no con mi nombre, sino con el de cualquiera.

Es una lastima que pase esto entre los blogs de Guatemala, porque al ser una comunidad todos nosotros, hay gente que trata de que nos peleemos y eso muchá, no se vale.

Entonces a los que lean este post pues siempre cuidado muchá, porque hay gente estúpida tratando de armar clavos donde no los hay.

Gracias Edgar por tomarte la molestia de agregarme al messenger y hablar las cosas.
10 pensamientos en “Algun estupido anda comentando con mi nombre (CUIDADO BLOGGERS)

  1. Una vez vi algo similar en la blogósfera salvadoreña, lo cual escribí este post para cuidarse bien de la identidad:

    http://damr.net/blog/2007/09/26/la-suplantacion-de-identidad-en-los-blogs-especialmente-con-blogger/

    Por ejemplo, en mi caso Roberto, yo siempre en los blogs de wordpress comento con mi cuenta de wordpress, y en los blogs de blogger comento con mi perfil de blogger. De que son falsificables, que si lo son, pero al menos siempre hay similitudes que cada autor tiene a la hora de comentar que los hacen únicos.

    Te cuidas roberto, y es lo mejor que pudiste hacer también Edgarín (ya es el segundo Edgarín que conozco 😀 ), aclarar inteligentemente las cosas.

    Saludos

  2. Hola Roberto te escribe la esposa de Edgar. Me alegro mucho que se haya aclarado este asunto la verdad yo también me había molestado por los insultos que le hicierona a mi esposo. Que bueno que se aclaro de forma correcta. Espero que ya no tengas problemas por esto. Sigue adelante con tu blog y mil disculpas por todo este asunto .
    saludos

  3. @Edgarin: no pues al contrario, mil gracias a vos por esa aclaración que pusiste.

    @David: Gracias vos, ya vi los puntos que pones son muy buenos para que no se den estos mal entendidos. Igual que vos también uso mis cuentas para comentar, pero ahora si quedó clarisimo que son bien falsificables. y pues de eso hablaba con Edgarín, él me enseño los mensajes que mandaron y la verdad que ese que comento con mi nombre usa expresiones que yo ni uso, creo que esa es de esas caracteristicas que son como nuestras guellas digitales, nadie puede copiar la forma de como nos expresamos.

    @patricia: No hay nada de que disculparse, realmente con quien se enojaron fue con ese tipejo y no conmigo. También me alegro que se haya arreglado todo, y pues como comentaba en el Blog de Edgar, al final de cuentas salieron cosas buenas de esto. saludos Patricia, y espero que esto no vuelva a pasar con ningún blog de Guate.

    @Hector: Eso espero yo mano, en realidad también en parte fue por esto el post, tenía dos fines, aclarar las cosas y que la gente se cuide de estas cosas y si el tarado este vuelve a hacer algo así, pues que ya sepan y bloqueen su IP. gracias por el comentario Hector, saludos.

    @kr105: Veo que no fui el único, lo bueno de todo esto es que siempre que se habla inteligentemente como dijo este Edgarin pues siempre se van a poder solucionar las cosas. saludos Kr105, gracias por el comment 😀

  4. Que raro lo que te paso, lo que no entiendo es como pudo suplantar tu identidad, si es una lata hay que debatir no lo niego pero no hay que dejar que se le suba a uno el impetu y parar insultando que lastima que muchos utilicen estos medios para las mismas patanerias de siempre y que se tenga que escudar de esta manera, no solo no ayudan en nada sino que tambien son cobardes, de igual manera los blogs no se escapan de los spam, ya que tuve una invasion de spam hace un par de semanas.

    Saludos

  5. Pues eso si esta jodido vos, siento que te haya pasado esto, hace poco (creo que ya te diste cuenta) que empecé a comentar en wordpress logueado en mi cuenta por eso mismo, una cuata me dijo, asi sin querer, que alguien bien podria estar comentando en los blogs de wordpress a mi nombre, ella me lo dijo como comentario sin importancia pero yo si se la di, y ahora que leo este tu post como que le voy a regalar algo a mi cuata por haberme advertido, jejeje.

    Cierto mano, hay que poner cuidado y sobre todo los que tenemos blog, antes de armar revuelo por un comentario de esta clase, hay que intentar investigar un poco y si se tienen dudas de suplantacion hasta intentar contactar con el “dueño” del nick para aclarar las cosas.

    Que bueno que pusistes todos los puntos sobre las íes… orale Rober, saludos!!!

  6. @davide: Cabal dijiste algo que no se había dicho, es un cobarde este tarado, si tanto le cae mal una persona que lo diga con su nombre y toda la cosa, no que con la identidad de otra persona, me da lastima. saludos Davide.

    @SCD: Ahora si que hay que andar con cuidado y eso es lo que hay que hacer vos, comentar con la cuenta de uno, porque de esa forma fue que se miró clarisimo que yo no había comentado en el blog de Edgar.
    A veces nos dejamos llevar por los impulsos y cuando alguien insulta pues nos vamos de boca de una vez insultandolo a esa persona también, pero en esto de los blog, por ejemplo, se pueden dar estos casos, y así como vos decís, hay que investigar antes de descocernos. saludos pues SCD.

  7. Ante el vacío existencial sobre anónimas webs insultantes, una buena samaritana se ha propuesto, con buen criterio, en dar esperanza a las personas apresadas en ese “callejón sin salida” que suponen el insulto gratuito o la mentira dañina de ciertos anónimos cobardes que se amparan en la presunta libertad de expresión, que en la cruda realidad se convierte en “libertinaje de expresión”. Para poner límite y dar la posibilidad de una correcta y contundente contestación a estos impresentables nace: Infames Compulsivos, una “página web para denunciar a l@s infames caraduras que cobardemente insultan y menoscaban el honor ajeno sin que se ponga coto a sus excesos verbales y desvaríos mentales”. Es decir, http://infamescompulsivos.blogspot.com/ . No hay de qué. Salu2

Responder

