Karla….

Fue hace dos años que te conocí, entre murmullos porque no sabíamos con exactitud quien eras, ni como tratarte, recuerdo que fue una noche, un sábado, no puedo estar confundido, “ella es mi hermana Karla” nos dijo antes de empezar el partido; ganamos o perdimos, eso no lo recuerdo, pero sí recuerdo que te empecé a hablar, a conocerte, a saber que tenías pensado estudiar veterinaria o diseño de interiores, eso lo tengo clarísimo, como si me lo hubieras dicho ayer, como si me lo estuvieras diciendo ahora tal vez, recuerdo tu indecisión, viajarías a los estados unidos si así fuese necesario por seguir tus sueños.

Recuerdo tu franqueza al hablar, creo que siempre fuiste así, no lo sé. Pensé que íbamos a llegar a ser buenos amigos, incluso recuerdo que también me cruzo por la mente que estabas muy bonita, no tengo duda que así lo hice. Lo que no logro recordar fue cuando fue la ultima vez que te vi, fue ya hace mucho tiempo, realmente hasta te estaba olvidando, no sabía que había sido de ti, que había pasado con tus sueños, con tus metas….no lo sé ahora y no sé si lo sabré algún día, …………. dejas un gran vacío en tu familia y amigos.

3 pensamientos en “Karla….

  1. Fijate que no hace mucho a mi tambien me dio por recordar a una chava que me pego bastante fuerte, desde que la vi me quede como embrujado con ella y desde hace ya mucho tiempo que no la miro y lo mas seguro es que ya no volvamos a encontrarnos.

    Entiendo perfectamente eso que decis que recordás como si hubiera sido ayer, yo recuerdo que ella me dijo que queria ser biologa marina, que queria irse a mexico y despues encontrarse con su tia que vivia en los usa.

    No hace mucho, al intentar saber algo de ella, por fin me entere que estaba estudiando pediatria o algo relacionado con eso pero creo que no es en Guate, por más que intente saber más no pude, no tengo forma de saber más y eso que te cuento fue casi un milagro averiguarlo.

    Solo espero que por lo menos tenga buenos recuerdos mios como yo tengo de ella.

    Orale mano, saludos!!!

  2. conoci a una chica por un portal de hacer amigos en internet,,,esta tambien era de nombre karla y era totalmente como un sueño para mí, me sentí algo obscesionado hacia ella por que ella era mi descripcion de la chica que yo queria que estuviera a mi lado,,,no era una top model pero si tenia las cosas que mas me gustan en una mujer,,una sonrista lindisima y unos ojos grandes y ovalados que hasta por fotos me hacian sentir enamorado,,,,

Responder

