Lo hecho, hecho está

Ya llevaba rato de no postear nada, y lo que pasa es que la U se hace interminable, ya termino el 2007 y sin embargo algunos compañeros andan terminando proyectos, o también las benditas retrancas lo hacen a uno mantenerse en un estado de inconsiente angustia.

Y ya pues hoy por fín para mí se termina el año 2007, hoy fue mi ultima retrasada gracias a Dios, y también gracias a Él y a lo buenísima onda que es la Inga estoy seguro de ganar el curso, bueno también me esforce en estudiar pues, si no si hubiera petateado.

Por otro lado ando mero tristón porque ayer me dieron notas de un curso maldito que necesitaba ganar a toda costa, y a pesar del esfuerzo y tanto que hice para aprobarlo, simplemente no quiere salir, no se deja ganar, a veces me pongo a pensar que simplemente uno no nace para esos tipos de cursos, y al final hay que esperar un pseudo milagro para triunfar. Y lo peor de todo, es que si no dan en vacaciones el curso que iba a llevar este semestre, talvez no cierre la carrera este año, eso es lo peor de todo.

Por estos días me ha rondado en la cabeza el constante pensamiento de saber cuando o cómo puede uno saber que la persona indicada ha llegado a nuestras vidas, esas decisiones cuestan tormarlas sin saber incluso que nos depara el futuro……… ser yo o no ser yo……

Por otro lado, hay posibilidades de ser auxiliar este semestre, tengo que esperar a ver que pasa, tengo unos clavillos ahí, no graves, pero espero se resuelva a mi favor jejeje.

En otras noticias falleció Bobby Fischer, me acabo de enterar por un post de Duffman, que lamentable, como comentaba en el blog de Duffman se fue uno de los grandes, uno de los marcadores de epocas en el Ajedrez, se fue el Maestrísimo Bobby Fischer, que leyenda es todo un ícono, entre loco y génio (no son lo mismo), del Ajedrez mundial.  Hoy el mundo del Ajedrez está de luto. Descanse en paz Maestro.

Y eso es todo por ahora………. veremos que cambiós hay en el futuro…  y como siguen cambiándo mis estados de ánimo fugazmente.

4 pensamientos en “Lo hecho, hecho está

  1. Paciencia

    Seguramente ha de ser algo que anda en el aire, que anda afectando a la comunidad.

    Con lo de tus cursos, paciencia hombre, que ya estas a las puertas del final. Pero de seguro que habren el curso ese en vacaciones, y si no, pues tomatelo con calma, que el stress mata …

    Ahora, con lo de la “Persona indicada” …. talvez, en una lejanisima posibilidad, si haya una para cada persona… o tal vez no, que es lo que yo creo. No es por desanimar, pero trato de ser realista, despues de todo el amor se construye, por lo que depende de ambos que sean el complemento del otro, a menos que el amor sea predestinado. Pero si no lo es, entonces no tiene sentido “esperar” a esa persona indicada, porque es uno el que la hace indicada para si mismo a lo largo de la relación…

    Si vas a ser auxiliar, no vayas a ser mala onda con tus pequeños “pupilos” … (y ojala, no me encuentre entre ellos, jajaja)

    Y ciertamente, Bobby, que gran genio, hizo pedazos a Spassky, lastima que no quiso enfrentarse a Karpov ni seguir con su trayectoria, pero sus motivos tuvo. Por su personalidad logro muchas cosas buenas para todos los jugadores, pues creo que por primera vez un jugador se dio todo lo que un jugador merecia. Después de todo, en otros deportes se trataba muy bien a los jugadores, era hora de que un jugador de ajedrez se diera su paquete…

    A ver que dia jugamos unas partidas de a minuto, para no oxidarse en el blitz….jeje

    Bueno, me alejo con mis interrogantes …. saludos …. y paciencia, paciencia, paciencia….

  2. @Jorge: Gracias mano, gracias por todo lo que decís, me voy a tomar todo con calma, esperemos que este año se componga poco a poco. saludos mano

    @Duffman: eso esperemos Duffman, y mientras tanto esperemos no dañar a otras personas en la espera. saludos, gracias por pasarte.

  3. Saludos vos, pues mira to tambien pase por esas cuando estaba en la U, aun me tiene molesto por lo de la tesis los muy desgraciados pero ni modo hay que seguir, ojala uqe algun dia estos dinosaurios dejen de plulular por ahi por que lo unico que hacen es joderle la vida a uno, y si es cierto se pelo Bobby Fischer, esta semana me entere en Tve, tambien la semana antepasada murio Sir Edmund Hillary el que aparentemente llego de primero al everest por si no lo sabias tambien, supe de la existencia de Bobby Fischer hace como unos cuatro años cuando hablanban sobre Iconos del siglo XX y de como el muy cabrón con tan solo leer el manual aprendío a jugar el ajedrez, que mal como acabo pero en fin se fue otro icono, por si te interesa conocer mas genios locos te recomiendo que busques informacion acerca de Daniel Johnston, que dentro de poco le voy a dedicar un post.

    Saludos mano.

Responder

