Cuando la “n” en Sigma = 365

Siendo ya este el ultimo post del año solo quiero desearles un muy feliz año 2008, Este año que llevo siendo blogger y más que todo lector, ha sido una gran experiencia, porque he leido cosas bien interesantes, por otra parte también me han hecho reír con post en sus blogs, o también en comentarios que han hecho aquí.

También me he dado cuenta que uno no es el bicho raro que anda leyendo lo que escriben otras personas,
o comentando también, esto de la blogosfera es muy grande y me he dado cuenta hay de todo en ella.

Muchas gracias a todos los que se tomán la molestia de leer lo que uno escribe, o de dejar comentarios, a uno todo eso lo enriqueze, porque empieza a conocer otros puntos de vista.

Bueno amig@s fue un placer para mí compartir este año con ustedes dentro de los blogs, DIOS me los bendiga a todos ustedes, así como a sus familias y seres queridos; que este año les sea beneficioso y que logren alcanzar sus metas y objetivos, todo lo que se propongan para este año espero que también lo cumplan, tengan mucha determinación porque eso es lo que se necesita para lograr las cosas.

Por mi parte, me dispongo a despedirme de este año con muy buenos recuerdos, con cosas que llegaron a su consumación y con otras que el otro año les tendremos que dar seguimiento, como por ejemplo este humilde blog.

Quiero darle una especial mención a:

  • Duffman: blog literario, poetico, llego de letras bien pensadas, figuras, emociones, muy enriquesedor el contenido, a veces siento que me lograra decifrar cosas que no veo a simple vista.
  • SCD: Guatemaltequisimo, lleno de cultura Guatemalteca, siempre con algo nuevo sobre esta preciosa tierra, se agradece el descubrir siempre algo nuevo.
  • Andy: Siempre entretenido, con especial talento para transmitir emociones, sentimientos y vivencias, envidiable el talento de Andy.
  • Hikaru: dificil de describir, son muchas cosas las que me encuentro en este blog, cierta rebeldía detecto a veces, se dicen las cosas como son y como se sienten, realmente un blog personal sin importar lo que piensen los demás.
  • Quimera: Expresiones bien escritas, con una facilidad de escritura que ya quisiera yo tener, pensamientos personales y sin embargo me siento identificado casi siempre.
  • Juan Manuel: Blog personal, reflexibo, también envidio la forma de expresarse de JM, describe las cosas de una forma que uno no se puede evitar sentirse en ese lugar.
  • Javier Aroche: Uno de los blogs que mejor escritos he conocido, por la riquesa del contenido informático en su mayoría, la dedicación que se nota en cada post de aquel es lo que  se agradece.
  • David: Blog  informático, geek,  linux,  algo así lo podría describir,  pero no es solo eso, también es personal en los post, ah! y también compartimos el gusto por el Ajedrez 😀
  • Davide: El blog de música, pero de BUENA música, comparto muchos gustos con Davide, y a parte de todo  tiene gran conocimiento acerca del Rock and Roll, he ido descubriendo a varias bandas gracias a él.

Por la constancia en estar dentro de este blog, gracias por sus comentarios realmente me llenaron.
Aunque traté de hacer una descripción al groso modo, pues estos blogs no solo son eso, hay muchas cosas a tras de las personalidades de cada uno de ellos/ustedes, y eso es lo que me gusta de estos blogs, me imagino que iré descubriendo estos blogs, pero estos son con los que me he quedado por ahora.

Este año puedo decir que no fue malo, hay cosas que uno siempre quiere que se le cumplan pero Dios sabe porque hace las cosas y uno se va a tener que esperar para que las cosas lleguen.  pero haciendo un recuento de todo, pues no estuvo nada mal, esperemos que el otro año sea igual o mejor

DIOS LOS BENDIGA!!!!

10 pensamientos en “Cuando la “n” en Sigma = 365

  1. Muchas gracias por la mención, de nuevo un honor aparecer en esta entrada. Seguro este año será mucho más inspirador para todos y todas las que disfrutamos de estas lecturas. Muy feliz año 2008, Que Dios lo bendiga y nos seguimos encontrando por estos rumbos.

  2. Que honor y seguiremos asi pura cultura pop y solo buena musica, creo que este deberia de ser mi lema The Alternative Bandwagon: Serious Hits, y bueno muy pronto tendre el privilegio de subir material propio al blog como proposito del 2008.

    Feliz año a vos tambien y gracias por leerme maestro.

  3. @David: gracias mano, igualmente, es un honor haber contado con tus lectoras y comentarios el año pasado (que raro se sintió escribír eso jajajaja)

    @Quimera: Insisto insisto, las gracias son mías para usted por siempre pasarse por aquí. Yo también espero que sea más inspirador y más continuo el posteo. FELIZ AÑO!!!! DIOS LA BENDIGA MUCHO. SALUDOS QUIMERA.

    @Ventana Urbana: Gracias vos, muchas gracias por todo, FELIZ AÑO!!!

    @Hikaru: FELIZ AÑOOOOOOO!!!!! le deseo lo mejor del mundo. jajajaja lo dije en el mejor sentído, son de las cosas que hacen siempre regresar a su blog. saludos!!

    @Davide: El honor es mío Davide, en verdad es adictivo la música, y siempre tener a alguíen que le abra los ojos a uno para conocer otras cosas es bueno. ahi nos vamos a estar siempre pasando a visitar Rock and Roll Times. Feliz año 2008 Davide!!

  4. Buena onda Roberto, y qué buen cambio de look le cayó a tu blog. Hay que seguir en esto, cambia la forma en la que nos comunicamos, interactuamos y nos informamos. Éxitos, acá seguiremos.

  5. @Fer: Que tal mano; muchas gracias te deseo lo mismo, que tengas un muy feliz año 2008. 😀 me llego el híbrido que hiciste con el nick jajajaja

    @duffboy: Gracias, verdad que sí? siempre es bueno empezar con algo nuevo este año, también mi avatar lo cambie 🙂 . Se te agradece la constancia duffboy, saludos!!

Responder

