1 año en el chinique de la bloggeadera

Pues así se va un año dentro de este mundo de los blogs, un 20 de diciembre del año pasado, me animé a crear un blog, inicialmente fue en blogs.com.gt pero por cosas que pasan terminé en wordpress exactamente un 15 de Julio, por eso es que lastima por las estadisticas de mi blog solo serán de esa fecha para acá, tampoco me acuerdo de estadíasticas del blog pasado. Por eso haciendo un repaso de lo que ha pasado por este blog durante un año, esta es la lista 😀 :

El comentario número 500 fue hecho por Quimera en el post “la lista

El blogger que más ha comentado en este blog ha sido: SCD

El primer comentario lo recibí precisamente de aquel: SCD.

El post más visto es el de “Hemos terminado“, esto es irónico, porque las personas han llegado a él por busquedas de “corazón roto” , “desamor”, etc…. y por otro lado el post se trata de que migre a wordpress y termine mi relación con blogs.com.gt 😦 jajaja, nada que ver 😛

Post más comentado con 48: delete (Huelga de Dolores)

Esta es la lista de los blogs que durante un año he descubierto o me han hecho descubrir, y los sigo constantemente, con la ayuda de bloglines.com (por cierto gracias a David quien me contó de la existencia de este sitio 😛 ):

Blog en el que soy lector anonimo: Lu!

He descubierto que en este mundo hay mucha gente que escribe de una manera impresionante, con una facilidad para la escritura que es de admirarse, alguna vez leí que alguien dijo “si yo fuera un caza talentos de escritores, el primer lugar donde debería de buscar es en los blogs”.

bueno… sigamos, estos son datos de este humilde blog, desde el mes de julio, que fue cuando migré:

  • Visitas totales al blog 7,464.
  • mejor día: 143 visitas
  • post’s: 77 con este, no llego ni a los 100 jajajaja
  • Comentarios: 541
  • Categorías: 19
  • Etiquetas: 85
  • comentarios spam: 134

Estadisticas segun meses:….
estadisticas blog

al parecer me estoy superando jajajaja…

En este año me he referido a mi mismo, (o sea, mi nick pues), de dos formas:

  1. robertogt
  2. robertux

El primero fue el original, y simplemente lo puse así por hacer referencia a que soy de Guate, y el segundo fue por pura necesidad ya que en wordpress “robertogt” ya estaba ocupado, entonces tuve que usar ese otro nick que hace referencia al tux de linux, y al mismo tiempo porque para mí se oye bien jajajaja .

Me gusta esto de los blogs, uno conoce mucha gente, talvez no personalmente, pero si por sus letras, sus pensamientos, y sus ganas de compartir con nosotros los lectores/bloggers.

Un saludo a todos los que leen este blog, que durante este año han leido las tontería que escribo, y la verdad hasta me admiro que alguien se tome el tiempo de leerlas jajaja talvez no son tan aburridas algunas cosas que escribo después de todo…. saludos!!!!!!

14 pensamientos en “1 año en el chinique de la bloggeadera

  1. Pues para no perder la costumbre, en el nuevo año, digo presente tambien, jajaja.

    Joder, no sabia que fuera tan fan de tu blog, ya mejor busco otro ¿va? 😀

    Felicitaciones pues Rober, ojalá y haya Robertogt’s Blog para largo rato.

    Ya mero que no te felicitaba porque estoy a punto de hacer la desconexión navideña, jajaja.

    Fijate que eso que decis que te sorprende que haya gente que lea tus “tonterias” tambien me pasa a mi, siempre he dicho que yo no leeria mi blog.

    Pues lo dicho, felicidades y que rolen los tamales, el ponche y las chelas 😉

    Saludos y Feliz Navidad!!!!

  2. XD yo creo que todos somos lectores anónimos de Lu! XD

    ya pues…ehem…si a esas vamos robertux yo también descubrí su blog este año. Soy mas lectora por que simplemente no ordeno mis ideas, pero ya que.

    Y por cierto no son tonterías lo que escribe, a mi me ha hecho recordar muchas cosas y con el post de “Hemos terminado” casi casi (casi) que me hace llorar jaja.

    Saludos y feliz año!

    //Pronto: Mi post “resumen del año” (si no me da pereza hacerlo -.-)

  3. @SCD: Que bueno vos que siempre te pases por aquí, siempre es un honor mano. Muchas gracias por tus comentarios, ya sabés que aquí siempre sos bienvenido. un dato más, no se si estoy mal, pero en este blog fue la primera vez que comentaste en algún blog verdad? si es así que coincidencia jajajaja . Pues con la desconexión que decís pues te lo mereces mano despues de mucho trabajo 😀 pues es bueno descansar un cacho, saludos!!

    @Hikaru: jajajaja probablemente sí seamos muchos los lectores anonimos en el blog de Lu, la verdad la chava tiene talento. Pues ya somos dos los que somos más lectores que escritores, en algun post también lo dije, me encanta leer. Muchas gracias por lo que dice y que bien que más de algún post la hizo recordar algo, mision cumplida diria yo jajajaja. Pues lo de ¨”hemos terminado” pues la verdad no pense que tuviera ese efecto en mucha gente jajaja. Yo espero que si haga ese post, mi gustaría leerlo. saludos!!! Felices fiestas!!!!!

    @David:Siempre es un honor tenerte por acá mano, y tené por seguro que si va a haber robertogt para rato. saludos!!

    @Quimera: El honor es mío el que usted visite este blog y se tome la molestia de comentar, gracias!!

    @Jacob:Que tal maestro, gracias por ese ánimo, saludos!

    @Fer: Muchas felicidades mano, que bueno que ya vayas también por el año de estar bloggeando, ¿y cuando vamos a ver el post al respecto 😀 ? saludos mano, buena onda.

    @Pepe: Que tal, bienvenido a este humilde blog, muchas gracias por tus palabras, ahí nos “miramos” el proximo año.

    pd: por alguna razon se me olvido incluir en las estadisticas el número de comentarios que llevaba este blog, ya esta arreglado 😀

  4. Excelente vos, te felicito. Buena onda que has sido constante en tu actividad como blogger. La frescura de tus entradas hace que seamos lectores habituales tuyos. Seguí echando punta vos. Un gran abrazo virtual.

  5. @Davide: Muchisimas gracias Davide, gracias por el comentario y por estarte pasando siempre 😀 saludos!.

    @Duffboy: Que tal duffboy, ojala que hayas tenido felices fiestas. Muchas gracias por lo que decís, lo haces sentir a uno de ahuevo 😀 , también vos seguí bloggeando que aquí tenes a un lector asiduo. Un gran abrazo para vos también.

    @Ventana Urbana: No hombre, ya sabés que soy lector tuyo también, y a vos te doy las gracias por ser lector y por compartir cosas tuyas también a lo largo del año. saludos pues y también feliz año nuevo para vos, que todo te salga de ahuevisimo el otro año. saludos!!!

    @Javier Aroche: si vos, se pasa rapidisimo el tiempo, como si nada ya un año de estar metido en esto y de conocer a mucha mara, es un honor que tenga lectores como todos ustedes, como digo, ni yo me lo creo pues jjajajaja, gracias mano por los comentarios y por pasarte, saludos Javier.

  6. taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarde pues! (solo son unos cuantos meses)
    huy creo que tengo como penita, gracias por ser mi lector anonimo que ya no es anonimo porque ya se que existe! Gracias por pasarte por allá, aunque ahora he abandondado un poco el lugar!

    Felicitaciones por tener ya tu año en el blog, el mio esta abierto desde el 2006 y creeme que aparte de sacarte lo que uno tiene adentro para que lo lean los demás, llegas a conocer gente bien linda por este medio, felicidades pues y que sean muchos más….

    saluditos
    lu!

Responder

