Haciendo un ECO muy importante

Si puedo ayudar a que las personas menos afortunadas puedan sonreír en estos días pues voy a hacerlo:

Por este medio queremos pedir la ayuda de la comunidad blogera de Guatemala, para que esta navidad sea un poco mas agradable para todas aquellas personas que viven en las calles, recolectando ropa, jugetes, frazadas y comida, para que la noche del 22 de diciembre sean llevados por los blogeros a las manos de nuestros hermanos indigentes de las calles de la ciudad de Guatemala.

Esta es la oportunidad de demostrar lo que los blogers somos capaces, demostrar que no solo somos letras, somos acciones y también es una buena oportunidad para vernos las caras y compartir un momento de humanidad con nuestros hermanos, y llevarnos la satisfacción de conocernos y compartir entre nosotros.

Por ello hoy damos por iniciado el “Proyecto Blogero Navideño”, que consiste en ayudar a los indigentes de la ciudad de Guatemala, llevandoles un gesto navideño, compartir una cena con ellos y regalarles frazadas, ropa y jugetes con el fin de que esta navidad sea una epoca agradable o que al menos logremos las sonrisas de aquellos que la sociedad tiene en el olvido.

Si alguien esta interesado en unirse a este proyecto de ayuda navideña, por favor manifiesten de que forma pueden colaborar con nosotros en el area de comentarios de este blog o bien enviando un correo a: magianegra83@gmail.com o lulita201@hotmail.com; durante la proxima semana estaremos cordinando una reunion formal con el fin de materializar el proyecto y de hecharlo a andar, por su colaboración señores muy agradecidos.

Estan cordialmente invitados a este proyecto TODOS los blogeros de Guatemala y en el exterior, así como también todos los lectores de blogs, a decir verdad todo el mundo esta invitado a participar en esta actividad con el fin de ayudar.

Anuncios

4 pensamientos en “Haciendo un ECO muy importante

  1. Maestro muchas gracias por publicar el anuncio, ojala te unas a colaborar con nosotros, a cualquier interesado pues le reitero pueden enviar su correo a magianegra83@gmail.com para enviar los datos de su contribucion y si quieren participar en la actividad pues estan invitados para el sabado 22 de diciembre, siempre mandar la confirmacion de su asistencia. Gracias

  2. @quimera: que bueno saber que en otro lados también se piense en hacer actividades como esta, felicitaciones!!! saludos.

    @Black Wizard: no hay de que, pues tené por seguro que si voy a colaborar, ahi el sabado nos vemos!!

    @Duffboy: Gracias Duffboy, hay que seguir juntando gente para hacer esto más grande y se pueda abrigar a más mara 😀 saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s