JALAPA CAMPEON!!

jalapaAcaba de terminar el partido que decidio al nuevo campeón del fútbol Guatemalteco, y quienes resultaron campeones fueron los de Jalapa, con 90 minutos de sufrimiento luchando porque en ningún momento Suchitepequez les metiera un gol que acabará con todos sus sueños de ser campeones por primera vez en su historia.

Como siempre los minutos finales fueron los de mayor estres ya que por momentos se sentía que Suchi anotaría entre tanto desmadre que se hacía en el área de Jalapa, por fortuna para los “Jalapeños” no sucedió así;

La locura se apoderó de Jalapa cuando Carlos Batres pito el final del partido en una escena de confución cuando al parecer del graderío le tiraron una botella a un Jugador de Jalapa, haciendo que este se tirara perdiendo tiempo, y al final no supe si el arbitro pito el final porque de veras se acabo el tiempo, o por lo sucedido.

Aunque no soy de Jalapa si le iba a ellos en esta final, ya que hubieron acciones departe de tanto de un (o más ) directivo de Suchi que no me parecieron para nada, como el hecho de que dijeron que las entradas al partido de ida tenían ese precio (que eran un descaro, se imaginan entradas desde Q100, el futbol es popular y el pueblo tiene derecho de ir a ver jugar a su equipo sin tener que pagar tanto por ir a verlos empatar como sucedio) porque ellos querían que fuera a ver el partido cierta “clase” de gente, algo así como que solo gente clasificada podría ir a ver el encuentro, y por esa razón fue que el estado de suchi esa vez no se llenó, como si sucedio hoy en Jalapa.

Bueno, por esas razones le iba a Jalapa y por eso me alegro que hayan ganado el campeonato, puede que no sean razónes “normales” para irle a un equipo, pero siempre hay que irle a alguién o no? 😛 y como no soy ni rojo ni crema, pues me alegro más aún que la final haya sido entre dos equipos departamentales, ya estoy cansado de que solo Rojos y Creamas ganen los campeonatos y peor aún que sea con ayuda de los árbitros, pero bueno, ese es otro tema.

FELICIDADES JALAPA!!

foto: lared.com.gt
Anuncios

10 pensamientos en “JALAPA CAMPEON!!

  1. Pues si, es bueno que gane otro de vez en cuando, eso hace más interesante este deporte, ya a la próxima serán de nuevo los verdaderos campeones los que ganen, es decir, los roooojos 😛
    Orale Rober, saludos!!! 😉

  2. Personalmente creo que esta bien que el futbol nacional tenga nuevos campeones, aunque yo hubiera preferido a Suchi por es uno de los clasicos de la liga, pero igual esto bueno que Jalapa ganara, quien hubiera dicho hace un año que los siguientes campeones iban a ser departamentales y que por fin se iban a dar finales entre equipos que no fueran rojos y cremas, harto estoy de ese jodido clasico que de clasico no tiene ya nada, por lo menos se ve que el futbol nacional esta mejorando y ojala que siga asi por mas tiempo por que ya era hora de ver nuevos equipos, quien diria que Jalapa iba a ser campeon.

  3. Pues a mi también me gusto que ganara Jalapa porque también era primera vez que disputaba una final. Comparto la misma opinion y sentimiento, estoy harto de que siempre sea la misma babosada, rojos y cremas, no se ni como es que hacen las llaves para los cuartos de final, pero por alguna extraña razón siempre queda que rojos y cremas vayan a la final, pero en fin, bien por Jalapa, saludos Davide!!

  4. jajajajajaj bueno mi equipo lla estamos donde queriamos aora que mas podemos pedirle a la vida lo siento por losque no se lo esperaban pero esta claro lla somos campeones con esfuerzo esto es lo que selogra si bueno y llo orgullosa de ser vesina de mi jalapa bueno soy de monjas los quiero mucho japanecos gracias por esforzarse y poner a jalapa en alto saludos A NICHO Y JUANMA LLA NO SE ACUERDAN DE LA LISSETH CUIDENSE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s