Dios es un DJ

Yo quisiera tener uno de esos toca discos

3 pensamientos en “Dios es un DJ

  1. Me recuerdo cuando estaba de moda esta rola, Faithless medio me gusto en aquel entonces con esta clase de temas luego como que quemaron demasiado el movimiento y pues yo ya le perdi cierta gracia.

  2. 😛 pues fijate que para mí es la primera vez que oigo esta rola, incluso con decirte que ni sabía que era de Faithless, es decír, no sabía que era de algún grupo en especial, porque en el video en ningún momento aparecen los creditos ni nada por el estilo, pero bueno, gracias por la información 😀 saludos davide!!!

  3. Creo que esta claro que no todo se lo debemos dejar a Dios y el video esta genial y la musica me la perdi por no tener audio disponible, pero el video se entiende y deja un mensaje claro y la canción despues la escuchare y que DJ Dios los bendiga. vaya que CREATIVIDAD, !!! BIEN ¡¡¡¡

Responder

